VR Cover lanza accesorios faciales para Oculus Quest

Todos los productos se pueden adquirir ya, aunque sus envíos están previstos para finales de mes y principios del siguiente.

15 May 2019  10:10

Harold

3 comentarios

VR Cover lanza accesorios faciales para Oculus Quest

Con motivo de la inminente llegada de Oculus Quest, VR Cover estrena dos productos para el nuevo standalone de Oculus, que están diseñados para mejorar la higiene y el confort al utilizar el visor. Se trata de un kit con dos protectores, que se colocan sobre la interfaz facial que viene de serie con Quest, y de un kit con su propia interfaz y dos espumas de piel (estándar y confort), que remplazan a la original.

 

"Nuestros clientes están jugando más con estos visores cada vez más envolventes. Así que nuestros productos deben gestionar el uso intensivo sin comprometer la higiene y el confort", comenta Matthias Hoffrichter, director general de VR Cover.

 

 

Las espumas estándar y confort del kit de la interfaz facial están diseñadas para resistir la humedad y el sudor, evitando la entrada de luz y facilitando la eliminación de la suciedad. La diferencia entre ambas está básicamente en su grosor, siendo la estándar más delgada para acercar nuestros ojos a las lentes. Según comentan, la confort distribuye mejor el peso del visor y permite más espacio para utilizar gafas o marcos de prescripción.

 

 

En los vídeos anteriores podemos ver cómo se lleva a cabo la instalación de ambos kits. A continuación tenemos la lista de precios y su fecha de envío:

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • lecitron

    lecitron

    Visores

    Oculus Quest
    No nos olvidemos que tambien esta el protector de lentes universal por 5€
    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Yo me he pedido las de tela, al cambio y con gastos de envío a España salen por 24,01 €

    Ya quizá más adelante me pida las de simil piel, que tengo unas para el Vive desde hace alrededor de un año, de las delgadas para aumentar el fov, y van bastante bien y por el momento el material no se ha deteriorado nada
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues que remedio, en vista que los interfaces faciales de las Oculus son una Soberana Basura !!!!!!
    0 1