Everybody's Golf VR recibe una demo para PSVR

Podemos practicar nuestro swing y golpeo de pelota en el terreno de prácticas que incluirá el juego completo.

8 May 2019  14:33

Harold

3 comentarios

Everybody's Golf VR recibe una demo para PSVR

Clap Handz (Everybody's Golf) y Sony Japan Studio (Astro Bot Rescue Mission) han anunciado el lanzamiento de una demo jugable de Everybody's Golf VR, juego que, como su nombre indica, nos sumergirá en este deporte de precisión. La demo nos permite jugar en la zona de práctica del juego completo y disfrutar de las vistas en la zona de tee del campo de bosque. El control lo podemos llevar a cabo tanto con gamepad como con un controlador Move.

 

Aunque lo básico para jugar es mover el palo de golf virtual hacia la bola del juego, señalan que el sistema de golpeo ofrece una mayor profundidad, por lo que en la entrada de blog que han publicado ofrecen algunos consejos antes de dar el salto:

Empecemos por el modo de practicar tu swing. Si la estela del palo es roja, no le habrías dado a la bola. Si la estela es azul, el golpe es bueno. Cuando te hayas acostumbrado a practicar, ¡cambia al modo de golpe y dale de verdad! Para cambiar al modo golpe, solo tienes que pulsar el botón ‘Move’. La velocidad a la que muevas el palo determina la distancia que recorrerá la bola, mientras que la orientación del palo cambia la trayectoria de la bola.

Los datos del swing se computan según la teoría D-Plane, lo que tiene como resultado trayectorias similares al golf de verdad. Según mejores, aprenderás a controlar cuánto se mueve la bola a izquierda o derecha, la dirección y el ángulo del golpe, así como el giro que impartes a la bola. Cuando te acostumbres a los controles, podrás dar golpes alucinantes, ¡dignos de un profesional!

 

A continuación tenemos el nuevo tráiler en español que han publicado.

 

 

Everybody's Golf VR estará disponible el 22 de mayo para PSVR por 29,99€, siendo posible adquirirlo tanto en edición física como en formato digital (está abierta la reserva).

 

La demo se encuentra ya en PlayStation Store.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • sellocpr

    sellocpr

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues me he bajado la demo y antes de irme a dormir le he dado un poco y la verdad que pinta bien, además completamente doblado y traducido al castellano como debe ser, estos juegos son muy entretenidos en plano y en vr ganan muchísimo, el control con DS4 está bastante bien y con los move va perfecto.
    3 0
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Pinta de lujo, pero la demo no puede ser peor por extremadamente corta.
    0 0