Spuds Unearthed llegará a PSVR

22 ABR 2019  16:30

Redacción

3

Una mezcla de estrategia, tower defense y shooter que se encuentra actualmente disponible en PC.

Gamedust ha anunciado que su juego de estrategia, tower defense y shooter Spuds Unearthed dará el salto a PSVR este verano. También han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo, con la que pretenden conseguir ayuda para completar la versión de PSVR y añadir elementos adicionales como un modo historia para un jugador.

 

"Creemos que Spuds Unearthed ofrece una mezcla única de diseño centrado en la RV, una experiencia de usuario fluida y un mundo lleno de patatas locas luchando por su propio pedazo de tierra. Estamos lanzando nuestra campaña de Indiegogo para llevar el juego a PSVR y alcanzar nuestra visión completa de Spuds Unearthed, incluyendo una campaña para un jugador. Nos encantaría escuchar los comentarios de nuestros seguidores sobre la fase final del desarrollo del juego para crear algo que pueda sostenerse durante mucho tiempo, tanto para los jugadores actuales como para los futuros", comenta Piotr Jaworski, CEO de Gamedust.

 

 

El juego nos convierte en un sistema de "manos" de inteligencia artificial dedicado a ayudar a los Spuds a limpiar la galaxia de los temibles zombi Spuds. Podemos asignar distintas clases a nuestra tripulación, crear vehículos para liderar el ataque y desplegar torretas defensivas con manivelas u otros artilugios que encontremos.

 

La versión de PC se encuentra actualmente disponible en acceso anticipado en Steam por 16,79€, ofreciendo compatibilidad con Rift y Vive. La de PSVR tiene un coste de 22€ a través de Indiegogo, siendo septiembre su fecha prevista de lanzamiento.

Spuds Unearthed (PC)

5

Lanzamiento / Septiembre 19, 2019

Do you have a sentiment for games with little funny creatures that cause a lot of mayhem? Or maybe you like to feel in charge and do that on your own? We provide both of these things in Spuds ...

Nota de los usuarios

?