Loading Human será compatible con PrioVR

La campaña de Kickstarter de Loading Human está a punto de lograr su objetivo, apenas necesitan $3.000 más para alcanzar los $30.000, y acaban de realizar un anuncio importante: podremos jugar al juego con PrioVR, de forma que los dispositivos de Sixense (STEM e Hydra) no serán los únicos compatibles con Loading Human. Es una muy buena noticia comprobar que algunos desarrolladores se animan con más dispositivos, a ver si cunde el ejemplo.

19 May 2014  15:59

Juanlo

7 comentarios

Soporte para múltiples dispositivos en Loading Human

 

Además de la compatibilidad con PrioVR, Untold Games ha realizado otro curioso anuncio: si se alcanza el objetivo de la campaña antes del próximo viernes 23, habrá un regalo para todos los que apoyen la campaña con al menos $25: una demo realizada con Unreal Engine 4 que contiene un fragmento de memoria de Prometheus en el que nos encontraremos en un incendio dentro de una base científica. La verdad es que no entendemos muy bien la razón de alcanzar el objetivo antes del viernes, ya que la campaña concluye el 6 de junio, suponemos que es una forma de intentar acercarse lo antes posibles al primero de los stretch goals (el doblaje a español, ruso y alemán), pero la cifra de $65.000 todavía se nos antoja algo lejana.

 

Y aprovechando la noticia, os mostarmos el vídeo que acaban de lanzar en el que se ve el juego funcionando con un prototipo de Sixense STEM, entendemos que el resultado debería similar con PrioVR.

 

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Genial, espero que se sigan apoyando estos controles. Sin haberlos probado, tengo la sensación de que dan una inmersión acojonante.
    0 0
  • Bien está que no se olviden del Hydra, ya que lo tenemos habrá que amortizarlo (pero que cuando salga PrioVR o Stem alguno de los dos se viene a casa)
    0 0
  • Actualizo la noticia para añadir un vídeo que acaban de mostrar en el que se ve el juego con Sixense STEM.
    0 0
  • Yo apoyé la campaña de Prio consiguiendo un PrioVR Pro, así que espero que cada vez más juegos vayan soportandolo, si no se quedará en un cajón cogiendo polvo.
    0 0
  • Yo el gran problema que veo a estos dispositivos para su adopción mayoritaria, es el precio que tienen, a mi parecer demasiado elevado para alguien que quiera iniciarse en esto de la RV. Esperemos que el equipo de Oculus de con una solución mas barata y universal. El juego en si tiene bastante buena pinta. Esperemos que este tipo de juegos se haga popular con la irrupción de la RV y ayude a reducir el precio de estos dispositivos.
    0 0
  • A mi una de las cosas que mas me chocan con estos dispositivos es el movimiento tan poco natural que ofrecen las mans en los juegos, parece que el personaje tenga artrosis, ademas como la posicion mas instintiva es tener las manos levantadas el personaje va andando con las manos levantadas cual zombi hambriento
    0 0