Hellsplit: Arena, un juego de combate medieval con "disección absoluta"

Nos traslada a un oscuro mundo fantástico en el que nos enfrentamos a zombis y espíritus malignos.

12 ABR 2019  18:00

Harold

19 comentarios

Hellsplit: Arena, un juego de combate medieval con "disección absoluta"

DeepType Games lleva más de un año trabajando en Hellsplit, un juego de estilo medieval que llegará próximamente a PC (no han confirmado los visores) bajo el nombre de Hellsplit: Arena. Ambientado en un oscuro mundo de fantasía, tendremos que enfrentarnos a toda clase de criaturas, como zombis y espíritus malignos, utilizando una variedad de armas y armaduras. Los escenarios en los que combatiremos albergarán "mini-misiones y trampas", aunque no comparten más detalles sobre cómo serán.

 

En el siguiente tráiler podemos ver cómo las mecánicas de combate apuestan por un uso adecuado de la física, facilitando el llevar a cabo desmembramientos o incluso arrancarle el corazón a nuestros enemigos.

 

 

Lista de características que han publicado:

  • Disponibilidad de un avatar completo.
  • Diseño realista de armas.
  • Interacción física correcta con los enemigos y el entorno.
  • Sistema avanzado de daños y de disección absoluta.
  • Alta calidad gráfica.
  • Enemigos con inteligencia artificial flexible.
  • Sonido de alta calidad donde todas las acciones tienen un sonido adecuado.
  • Bajos requisitos de sistema.

 

Podemos ver más vídeos del año pasado en este enlace.

Comentarios (19)

Enlace al foro
  • Baker

    Baker

    Visores

    PlayStation VR
    Vaaaaa, decidlo. Un Elder scroll exclusivo para VR perfectamente implementado de este rollo.
    0 0
  • No se sabe mas o menos cuando saldra?
    0 0
  • AnonimoJose

    AnonimoJose

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    albertopina1:Gráficos de alta calidad-bajos requisitos de sistema, por fin mis plegarias han sido escuchadas...

    Está clarinete que todo este tipo de juegos vienen de la mano de Index, y de sus knuckles.


    No veo en el trailer funcionalidades que no puedes ser hechas con otros mandos, tipo touch.

    Los  knuckles si triunfan serán muy buenos para todos, ya que los desarrolladores crean para que sus juegos funcionen con el mínimo común denominador, eso quería decir que los que utilizamos los Touch en bastantes juegos (de los no producidos por Oculus) no podíamos utilizar los dedos, y veiamos limitada la interacción con las manos a abrirlas y cerrarlas tipo Maracas de las Vive, ahora si la mayoría de los usuarios tienen Knuclkes y Touch, lo desarrolladores programarán para interactuar al menos con los Touch, con los que los usuario de los Touch saldremos ganando.
    1 0
  • albertopina1:Gráficos de alta calidad-bajos requisitos de sistema, por fin mis plegarias han sido escuchadas...

    Está clarinete que todo este tipo de juegos vienen de la mano de Index, y de sus knuckles.


    Es saecasmo Verdad?, imagino xk yo veo graficos de oblivion ( primeros juegos de la xbox 360 hace 14 años) y las fisicas de como se caen las cosas etc..

    Yo estoy deseando entrar a la vr llevo semanas leyendo los foros aqui etc.. Pero es el miedo , entre que nadie se decide x 1 visor , y que la inversion entre un pc + las gafas para moverlo y verlo guay es brutal... No acabo de atreverme, mas cuando veo juegos con estos graficos...

    Compruebo que los juegos buenos se cuentan con 1 mano y aun en esos los graficos me parece que no valen lk cuesta el pc que los mueva en vr.

    No se si esperar a ver si algo hace boom realmente aunque con las leyes de comercio... No creo que nada se ponga encima..todo parecido uno mejor en esto otro mejor en aquello y subiendo generaciones para que la gente pague...

    No en vano la tegnologia 8k existe desde 2003 y nosotros empezabamos a hablar de algo llamado hd y asi...

    O bajan muy mucho los costes de pc o sacan gafas ya videoconsola con lentes buenas y una grafica integrada o la vr no augura muy bien ( es mi opiñion de inexperto pero..).

    No se si jugarmela con las quest y ya...aunque me dan mucho miedito la verdad, o gastarme un pston en el pc y las gafas.. Pero si luego son un fiasco menudo mosqueo...

    En fin a ver si se ponen las pilas xk esto es el problema mil visores mil opiñiones y contenido (bueno) muy excaso para los precios exorvitados, es muy dificil que nos atrevamos a dar el paso, en este caso yo que aunque duele puedo permitirme costearlo.

    Mas personas que no pueden pagarse estos lujos... Las quest me parece que se quedan muy cortas para llegar a todos los hogares (no son la panacea), hace falta un escalon grafico mas y eso. Standalone sin cables ni el sobrecoste de un pc para qye la gente se plantee comprarlo enserio.
    2 1
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Lenovo Explorer
    El problema es que no lo has probado, hay bajada de calidad gráfica evidente en la RV, pero eso se contrarresta con una jugabilidad brutal y con una inmersión terrible, tengo una TV 4k de 55" Qled, y no he jugado en ella ni 5 minutos, me aburre, me parece insulso, mucho detalle, ¿Y que? Yo no quiero ver la foto de una experiencia, quiero vivirla.
    4 0
  • albertopina1:El problema es que no lo has probado, hay bajada de calidad gráfica evidente en la RV, pero eso se contrarresta con una jugabilidad brutal y con una inmersión terrible, tengo una TV 4k de 55" Qled, y no he jugado en ella ni 5 minutos, me aburre, me parece insulso, mucho detalle, ¿Y que? Yo no quiero ver la foto de una experiencia, quiero vivirla.


    Hombre que tiene que molar mucho no lo dudo ,si como digo llevo desde que aparecio detras de ello , lk pasa esk tanto sensor y cableado no me llamaban.

    Y ahora que salen cosas cono las rift s , 1 solo cable y sin sensores x ahi pues si que les tenia ganas.

    Pero como digo entre que te planteas si merecera la pena el coste, que la gente se queja de poco contenido bueno y encima los foros ves que hay 3000 visores y nadie parece decidir un favorito.

    Sumado a eso que anuncian que si los quest, rift s, reverb que si los valve la gente con hipe... Al final la gente que queremos iniciar nos volvemos tan locos que se nos quitan las ganas..
    2 1
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Para aquellos que les preocupe lo de "Arena" del título del juego, han indicado en la ficha de Steam que el juego tendrá una "campaña intrigante y modos adicionales", así que no parece que vaya a ser un juego de oleadas en sitios cerrados tipo "arena".
    2 0
  • Perdon duplique texto sin querer.
    0 0
  • Tu analisis y tu opinion es absolutamente correcta.
    No te dejes convencer de lo contrario.
    1 0