(ACTUALIZADA) Boneworks llegará el 10 de diciembre

La aventura experimental de Stress Level Zero ya cuenta con fecha de lanzamiento.

8 NOV 2019  19:05

Harold

16 comentarios

(ACTUALIZADA) Boneworks llegará el 10 de diciembre

ACTUALIZACIÓN:

Stress Level Zero ha anunciado que Boneworks estará disponible el 10 de diciembre para Rift, SteamVR y Windows MR. A continuación tenemos el nuevo vídeo que han compartido con motivo del anuncio.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/04/2019):

Boneworks, la aventura experimental de Stress Level Zero (Hover Junkers, Duck Season) con mecánicas avanzadas basadas en la física, cuenta con un nuevo vídeo de más de 19 minutos en el que podemos ver uno de los primeros niveles del juego que llegará este año a Rift, Vive y Windows MR. El vídeo muestra distintas escenas en las que el usuario se enfrenta a los enemigos robóticos que ya vimos en el anuncio del juego, utilizando para ello distintas armas de fuego e incluso de cuerpo a cuerpo.

 

 

Al ser un juego basado en la física, tendremos la posibilidad de interactuar con el entorno de forma única y realista, lo que nos permitirá empujar a los enemigos, agarrarlos para golpearlos entre sí y llevar a cabo cualquier interacción que sea físicamente posible. Esta libertad de acción no solo afectará al combate, sino también a los puzles y a las formas de avanzar por el mundo virtual de Boneworks.

 

En el vídeo solo vemos a enemigos de tipo araña, aunque el equipo asegura que habrá más variedad. Próximamente compartirán más detalles sobre su juego, que bien podría ser uno de los títulos de lanzamiento de Valve Index. Según comparten, Boneworks figura actualmente entre los 40 juegos más deseados de Steam.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • A ver en qué queda, pero me parece más una demo técnica que un juego completo. Muy bien físicas y tal pro luego nada historia ni jugabilidad, espetó equivocarme
    0 0
  • Jolit

    Jolit

    Visores

    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Por lo que yo entiendo como "jugabilidad" este juego la tiene espectacular, e historia, ya veremos...
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Para hacer un juego completo con su historia con esas fisicas, haria falta un pedazo de presupuesto ...

    Yo desde el principio ya dije, que si lanzaban algo a corto plazo, sería un poco demo tecnica, como lo Blade & Sorcery por ejemplo, y a mi me parece bien, siempre que no se pasen con el precio.
    1 3
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    Valve Index
    Pues a mí me parece que esos modelos de enemigos van a cambiar por unos realistas, (sino vaya chorrada), y que debe tener una historia decente, por qué ni yo ni nadie va a pagar más de 20€ para hacer un poco el tonto tirando cajas.

    Y también esperando esos tres juegos que salían este año de Valve...
    2 0
  • Rioga

    Rioga

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Pues yo tengo bastante hype con este juego. Muy buenas mecánicas, buenas físicas... A ver a que precio lo sacan.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Acabo de ver una noticia que me ha hecho acordarme de que estan trabajando en un Spin-off para Quest, asi que si es corto, mas les vale que lo saquen muy barato, sino será carne de rebajas, sabiendo que ya se van a centrar en Quest luego, y que no recibirá mejoras/contenido
    0 0