(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 18: Space Junkies, Bow to Blood, Intruders: Hide and Seek, Eden Tomorrow

12 ABR 2019  20:11

Redacción

12

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Space Junkies (PC), Bow to Blood: Last Captain Standing (PC), Intruders: Hide and Seek (PSVR) y Eden Tomorrow (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 18, que detallamos a continuación:

 

Bow to Blood: Last Captain Standing (PC) - Bezout
Space Junkies (PC) - tristanc, sergikreu
Intruders: Hide and Seek (PSVR) - Puzzle
Eden Tomorrow (PSVR) - estragos

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (05/04/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 18, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 12 de abril a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 18

Space Junkies (2 keys para PC)

Space Junkies es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en batallas extremas.

 

Bow to Blood: Last Captain Standing (1 key para PC)

Conviértete en Capitán. Vuela tu nave y comanda a tu tripulación mientras compites para convertirte en Campeón en un reality show en el que el ganador se lo lleva todo. Construye relaciones y trama traiciones para evitar ser expulsado de la temporada y convertirte en el último capitán en pie. Soporte opcional para la RV.

 

Intruders: Hide and Seek (1 key para PSVR)

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.

 

Eden Tomorrow (1 key para PSVR)

Eden Tomorrow te lleva a una aventura sci-fi de primerísima calidad. Vive un viaje fantástico por un mundo desconocido y sobrevive a una odisea con una redefinición de la emoción y los misterios.

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 12 de abril a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Space Junkies (PC)

7

Lanzamiento / Marzo 26, 2019

Space Junkies™ es un shooter estilo arcade, visceral y lleno de adrenalina en realidad virtual, donde recorrerás volando arenas orbitales mortales en un espacio hostil, mientras combates en ...

Nota de los usuarios

?

Bow to Blood: Last Captain Standing (PC)

Lanzamiento / Abril 3, 2019

In Bow to Blood you will compete to become Champion of the Arena, as its inscrutable Overseers test you and your fellow challengers in a winner-takes-all reality show.TAKE COMMANDStand at the ...

Nota de los usuarios

?

Intruders: Hide and Seek (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 13, 2019

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona, un intenso thriller que combina el mejor terror psicológico con el punto de vista de un niño indefenso.En esta nueva experiencia, ...

Nota de los usuarios

8

Eden-Tomorrow (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Febrero 12, 2019

Desarollado exculsivamente para la PlayStation®VR, EDEN Tomorrow te lleva a una aventura Sci-Fi Action de primerísima calidad.Vive un viaje fantástico por un mundo desconocido y sobrevive una ...

Nota de los usuarios

?