Sony cerrará los servidores online de Driveclub VR y lo dejará de vender

4 ABR 2019  18:30

Redacción

8

La venta cesará este año y los servidores lo harán el siguiente, algo que le ocurrirá primero al juego StarBlood Arena.

Driveclub VR, la adaptación a realidad virtual del juego de conducción de la antigua Evolution Studios y uno de los títulos de lanzamiento de PSVR, dejará de estar disponible para su compra a través de PlayStation Store el 31 de agosto. Sony también cerrará los servidores de toda la saga (Driveclub, Driveclub VR y Driveclub Bikes) el 31 de marzo del año que viene (2020), aunque aquellos que tengan el juego podrán seguir disfrutando de los modos para un jugador.

 

Una vez cierren los servidores, no podremos realizar acciones como utilizar nuestro pase de temporada online, representar a nuestro club online en eventos o tours, jugar en desafíos online, crear nuestros propios eventos o escalar en las tablas de clasificación. Pero sí utilizar los pases de contenidos en los modos offline y ganar trofeos y disponer de todas las opciones individuales.

 

A finales de enero, Sony también anunció el cierre de los servidores de StarBlood Arena, indicando que, a partir del 25 de julio, el juego quedará totalmente inutilizado, es decir, no podremos jugar ni offline.

 

Driveclub VR dispone actualmente de un descuento del 50% como parte de las rebajas de primavera de PlayStation.

DRIVECLUB VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 13, 2016

Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio ...

Nota de los usuarios

8