Vive Studios publica el juego musical Rhythm Boxing

4 ABR 2019  12:00

Redacción

4

Se trata del segundo título que estrenaron con motivo de la llegada del servicio de suscripción Viveport Infinity.

Rhythm Boxing es un juego rítmico de boxeo, tal y como su nombre indica, en el que lanzamos golpes a las manoplas de distintos entrenadores al ritmo de la música, siendo necesario impactar cada manopla con nuestro guante del mismo color (rojo y azul), así como también esquivar golpes que nos lacen los entrenadores. Fantahorn, estudio responsable de la saga Front Defense, junto a Vive Studios, se ha encargado del desarrollo del juego, que han estrenado coincidiendo con el lanzamiento del juego de cartas Skyworld: Kingdom Brawl y del servicio de suscripción Viveport Infinity.

 

 

Cuenta con 10 niveles, cada uno con su música única y una mayor dificultad que el anterior, dos entrenadores a los que lanzar nuestros golpes (Emma y Thomas) y tablas de clasificación.


Rhythm Boxing está disponible en Viveport (Rift y Vive) de forma exclusiva hasta el 30 de abril. Su precio es de 7€, aunque también forma parte de la suscripción Infinity.

Rhythm Boxing (PC) (PC)

Lanzamiento / Marzo 27, 2019

Rhythm Boxing is a music-based boxing game with unique songs. Face off against your personal trainers Thomas and Emma as they teach you how to rhythm box! The instructions are simple and easy to ...

Nota de los usuarios

?