Vídeo de gameplay de Loading Human

La campaña de Kickstarter de Loading Human sigue avanzando a buen ritmo, han superado los 2/3 de financiación a falta todavía de 21 días para su conclusión. Hoy sus creadores han compartido un vídeo de gameplay en el que podemos ver las interacciones mediante Razer Hydra, así como algunas escenas tanto con el motor Unity como con el nuevo Unreal Engine 4.

15 May 2014  15:55

Juanlo

3 comentarios

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Al final me contuve y no apoye el proyecto todavía.

    Estoy entre lo básico que son 25$ y los tres episodios que son 70$.
    Posiblemente me decante por el de 25$ y si veo que la cosa tiene pinta de doblarse al español, le meta 70$

    Aun así, todo esto me parece precipitarme demasiado. Uno desea apoyar estos proyectos pues a simple vista, superan casi todo lo que hay ahora, pero a la salida de la cv1, habrá títulos mucho mas currado, seguro. Hechos por estudios importantes y con muchísimo mas presupuesto.

    La pregunta es ¿estos estudios importantes, apoyaran el uso de STEM u Omni? ¿Tendremos que vivir de títulos "indie"?

    Un saludo familia.
    0 0
  • Yo discrepo respecto al hecho de que haya grandes estudios con presupuesto desarrollando juegos para cuando este a la venta el CV1, por lo menos en este tipo de juegos (aventuras gráficas) ya que van dirigidas a un público más restringido que al que se dirigen los grandes estudios.
    Como ya comenté en el anterior artículo sobre este juego, el mayor problema que le veo yo es que tienes que tener un oculus y un stem o similar para que merezca la pena jugarlo y eso significa mucha pasta (además de los 70 euros del apoyo jejeje).
    Este video comenta justo lo que pensé yo al conocer el juego "vayaaaaaa currooooooooo" que tiene si es que realmente lo quieren hacer funcionar bien. Poder interactuar de una manera diferente con cada objeto es una tarea titánica de programación, por eso yo preferiría pagar un sólo capítulo y ver cómo funciona el asunto ya que lo veo demasiado ambicioso.
    0 0
  • Demasiado real. Para petarlo al principio en VR, haz cosas imposibles.
    0 0