(ACTUALIZADA) Telefrag VR estará disponible el 19 de julio

El frenético juego PvP de Anshar se lanza esta semana en PC y PSVR, ofreciendo juego cruzado entre plataformas.

17 JUL 2019  9:14

Harold

5 comentarios

(ACTUALIZADA) Telefrag VR estará disponible el 19 de julio

ACTUALIZACIÓN:

Anshar Studios ha comentado en una sesión de "pregunta lo que quieras" que Telefrag VR también tendrá soporte de Aim Controller para PSVR, aunque seguramente llegará después de su lanzamiento. El mando pistola nos permitirá apuntar con las dos armas al mismo punto y disparar cada una de ellas de forma independiente.

 

 

Telefrag VR estará disponible este viernes (19 de julio) por 24,99€.

 

 

ACTUALIZACIÓN (10/07/2019):

Telefrag VR ya tiene fecha de salida para Rift, Vive, Windows y PSVR: el 19 de julio. El juego se podrá adquirir por 24,99€, y ofrecerá juego cruzado entre todas las plataformas donde se encuentre disponible, además de soporte de 3dRudder.

 

"Prepárate para la experiencia de RV de tu vida. Como gladiador, tu misión es vivir poco, pero morir gloriosamente. Elige entre las armas Flak Cannon, Rocket Launcher, Plasma Rifle, Pistola Láser o Cañón de Partículas y combínalas según tu estilo de lucha preferido. Elige la comodidad del movimiento dash o experimenta cómo la persistencia favorece al gladiador en la batalla. Explora los extraordinarios y surrealistas mapas, trata de recordar cada rincón y luego usa este conocimiento para vencer a tu enemigo. La arena te espera", comentan.

 

A continuación tenemos el último tráiler que han publicado:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (29/03/2019):

Telefrag VR, el shooter multijugador competitivo de Anshar Studios, cuenta con una beta abierta que podemos descargar ya a través de Steam. Tenemos hasta el 10 de abril (a las 4:00 CET) para disfrutar de ella, siempre y cuando tengamos Rift, Vive o Windows MR, aunque el juego completo llegará también a PSVR. Todos aquellos que la prueben recibirán un skin exclusivo cuando se lance el título.

 

Ambientado en un futuro alternativo donde el Imperio Romano aún sigue presente y se ha expandido hasta el espacio, Telefrag VR nos permite convertirnos en un gladiador que puede desplazarse mediante impulsos por muchas de las superficies de los escenarios, es decir, podemos subir paredes para dar caza a nuestros enemigos desde cualquier dirección.

 

 

El nombre del juego viene por el tipo de movimiento y la capacidad que tenemos de teletransportarnos sobre el enemigo, acabando con él de forma inmediata. Los enfrentamientos consisten en partidas de uno contra uno, y cada una de las armas disponibles, como cañones, rifles de plasma y lanzadores de cohetes, ofrecen dos modos de disparo y un ataque único de teletransporte.

 

Telefrag VR llegará primero a PC y ofrecerá juego cruzado entre plataformas (PC y PSVR).

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Saturacion de shooters MP total ...

    El Dead & Buried 2 no creo que me lo pille, mas que nada por ver un poco si el panorama en Quest va a estar igual de saturado, y ver cual tiene la base de jugadores estable.

    Que conste que esto no es una queja, cuanta mas competencia mejor para nosotros los consumidores, los perjudicados son los DEVs, que muchos palmarán dinero a pesar de hacer un juego bueno.
    4 0
  • rocho

    rocho

    Visores

    Oculus Rift
    Pues sí, y además, con lo pequeña que es todavía la comunidad RV, no es fácil jugar partidas con mucha gente. Apetecen también juegos para un solo jugador, de buena duración y con cierta historia o con niveles variados.
    3 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Siendo 1vs1 y con juego cruzado, no tiene porque ser complicado encontrar partida si te gusta el estilo (que Space Junkies también es 1vs1 o 2vs2). Yo recuerdo hace años (unos cuantos :)) meterme al Quake 3 para pegar partidas de versus rápido, aquí puede ser similar :)
    1 0
  • SALVATTORE

    SALVATTORE

    Visores

    PlayStation VR
    En la vr necesitamos primordialmente juegos single player y de aqui unos años, cuando casi todo el mundo tenga un visor pues adelante con los mumtiplayer pero solo juegos mp enfocados a la vr sin campaña me parece demasiado arriesgado.
    A mi el vr karts me pareció divertido pero cuando lo pillé en u a oferta no jugaba nadie...siempre 0 personas. Cuando es un juego que en multijugador debería ser mucho mas divertido. En estos juegos como no tengan una muy buena critica la gente no se animará a comprarlo y quedará en el olvido.
    La parte positiva es el juego cruzado pc vs psvr yo creo que para las psvr todos los juegos enfocados al mp deberían ser 100% juego cruzado con pc para que haya almenos usuarios durante un tiempo.
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Es lo malo de los juegos que se enfocan en el multi. Y ojo, que el juego pinta muy bien (no supe de la beta, así que no puedo hablar de primera mano, solo en base a lo que veo), pero la base de jugadores sigue siendo pequeña y hay mucha competencia. De hecho en una noticia de hoy mismo hablan del spark, un juego que fue abandonado precisamente porque no hay gente y ejemplos de este tipo hay por montones; antes de hacer una compra de un juego de este tipo muchos dudan por no saber si hay jugadores activos para que valga la pena. El último por el que me arriesgué fue el space junkies y de momento es un juego con actividad - por ahora - pero no conozco muchos juegos que puedan presumir de ello (fuera de casos como pavlov u onward).
    0 0