El arcade con experiencias propias Virtual Maresme abre sus puertas este sábado en Barcelona

Los usuarios de Real o Virtual podrán jugar una partida gratis durante el día de la inauguración.

14 MAR 2019  18:15

Harold

10 comentarios

El arcade con experiencias propias Virtual Maresme abre sus puertas este sábado en Barcelona

Virtual Maresme es un nuevo arcade con experiencias propias que abrirá sus puertas este sábado (16 de marzo) en El Masnou (Barcelona). El local cuenta con una sala de 500 metros cuadrados en la que los usuarios pueden moverse libremente para disfrutar de distintas experiencias de realidad virtual. Se trata del primer centro con tecnología FreeWalk, que utiliza visores standalone para eliminar de la ecuación los sensores externos y los equipos mochila e incluye la gestión de los dispositivos, las experiencias y su facturación.

 

 

De entrada contarán con un total de cinco experiencias desarrolladas por ellos mismos, algunas de ellas con multijugador para hasta 10 personas, como es el caso de la de Team Tag. La duración de las partidas es de 15 a 25 minutos y su precio varía según la experiencia (12 o 15 euros).

 

En cuanto a la tecnología, utilizan visores autónomos que modifican con un firmware propio, y ya tienen preparado el desarrollo para Oculus Quest, aunque actualmente están utilizando Lenovo Mirage Solo con periféricos propios 3dof, como pistolas y escopetas que se conectan por Bluetooth. Están realizando pruebas para ofrecer también posicionamiento absoluto con las armas. En un futuro, planean ofrecer experiencias en las que los jugadores interactúen con objetos reales (objetos introducidos en el mundo virtual) e incluso actores reales.

 

La compañía invita a todos los usuarios de Real o Virtual a probar este sábado alguna de las experiencias de forma gratuita. Recomiendan realizar una reserva antes (935 40 85 84), indicando que vamos de parte de ROV. El horario es de 11:00 a 16:00 y de 21:00 a 00:00. Tenemos más información en su página web.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Los que vayan que expliquen cómo son las experiencias y que les han parecido, al igual que el local.
    Recordad que tenéis una experiencia gratis si la reserváis este próximo sábado, en este teléfono:
    Telf 935 40 85 84.
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A ver si les va muy bien !!!!
    0 0
  • ROVer

    ROVer

    Visores

    Oculus Quest
    Soy el único que piensa que 12€ por 15min me parece una salvajada?
    1 0
  • A ese vídeo promocional hay que darle una vuelta de tuerca, no se que tal será la experiencia, pero viendo ese vídeo yo no me acercaría ni con un palo lol
    2 0
  • Yakumo_fujii

    Yakumo_fujii

    Visores

    Oculus Rift
    Joder, soy de masnou y no sabia de esto! xDDD, me entran ganas de ir a probar, la verdad. Pero lo veo carote, teniendo mas las oculus en casa. Un escape room se hace como mas barato calidad tiempo.
    0 0
  • Cdaked

    Cdaked

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Yakumo_fujii:Joder, soy de masnou y no sabia de esto! xDDD, me entran ganas de ir a probar, la verdad. Pero lo veo carote, teniendo mas las oculus en casa. Un escape room se hace como mas barato calidad tiempo.

    Reserva para el sábado, que te dan una experiencia gratis. Asi nos lo explicas y pruebas las Lenovo Mirage Solo, que es lo más parecido a las Oculus Quest, hombre.
    1 0
  • Yakumo_fujii

    Yakumo_fujii

    Visores

    Oculus Rift
    Le preguntare a un amigo a ver si quiere apuntarse, solo me da palo, si eso reservo.
    1 0