Viveport Infinity estará disponible el 2 de abril y costará 12,99 dólares al mes

Los usuarios actuales y los que se inscriban antes del lanzamiento disfrutarán del precio anterior durante este año.

14 MAR 2019  15:03

Harold

5 comentarios

Viveport Infinity estará disponible el 2 de abril y costará 12,99 dólares al mes

HTC ha anunciado de forma oficial el precio que tendrá su nuevo modelo de suscripción y la fecha en que estará disponible: el 2 de abril. Viveport Infinity tendrá un coste de 12,99 dólares para la suscripción mensual y de 99 dólares para la anual, aunque si ya estamos inscritos en el servicio antiguo, o nos apuntamos antes que se lance, disfrutaremos durante este año del mismo precio, que es de 8,99 dólares al mes (9,99€/mes). También tenemos la opción de rellenar esta encuesta con la que conseguiremos un mes gratis de Infinity.

 

A diferencia del sistema actual, los usuarios de Viveport Infinity disfrutarán de todos los contenidos que formen parte del servicio, es decir, no tendrán el limite actual de cinco al mes. En su lanzamiento, la suscripción nos dará acceso a más de 600 contenidos, entre los que encontramos títulos como Angry Birds VR: Isle of Pigs, Apex Construct, Dick Wilde 2, The Wizards, Seeking Dawn y Fruit Ninja VR.

 

"Hemos construido un nuevo modelo para la RV que saca a relucir la gran biblioteca de contenidos que esta industria ha desarrollado, y da a los usuarios una razón para pasar más tiempo que nunca antes con el visor", comenta Rikard Steiber, presidente de Viveport. "Al mismo tiempo, estamos aumentando el alcance de los desarrolladores y sus ingresos potenciales para que más desarrolladores pueden monetizar a un solo usuario de Infinity. Creemos que este modelo coincide con la forma en que los consumidores quieren experimentar la RV".

 

Como señala Steiber, la llegada de Infinity trae también un cambio temporal (del 1 de abril a final de año) en el reparto de beneficios para aquellos contenidos del servicio, situándose en un 80% para el desarrollador y un 20% para la plataforma Viveport (actualmente es un 70% y un 30%). El servicio estará disponible para los usuarios de Rift y Vive, así como para todos aquellos standalone con Vive Wave (para contenidos de Viveport Mobile), aunque para éste último caso de momento en Occidente no tienen ningún visor destinado a los consumidores.

 

 

Los suscriptores de Viveport tendrán también los siguiente beneficios: descuentos semanales para la compra tradicional de algunos títulos, sorteos exclusivos de contenidos y la posibilidad de utilizar cada mes un descuento del 10% en una compra.

 

También han anunciado que lanzarán una nueva versión de la aplicación de vídeo de Viveport y que habrá un periodo de descuentos del 2 al 7 de abril.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Oculus Rift
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Un subscripción de este tipo y por este precio me parecería bueno, si no fuese por que la última vez que visité Vive port (Diciembre del año pasado), el catalogo que tenían era realmente pobre y carente de interés (ojo, para mi gusto al menos). Con dicho catálogo (chorrijuegos a porrón y solo 3 o 4 títulos ligeramente destacables), no lo hacía nada atractivo.......esta nueva modalidad......si ante no era capaz de encontrar ni 5 juegos en su catalogo.....para que quiero disponer ahora de 600?
    2 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    TrollCruise:Un subscripción de este tipo y por este precio me parecería bueno, si no fuese por que ...

    Si no fuese por eso a saber que precio pedia HTC por ello ... lol
    1 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    No entiendo nada. HTC se ha decantado claramente por dejar de lado al usuario casero y hacer negocio solamente para empresas. ¿Qué pinta Viveport en su negocio?
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Se supone que Cosmos es para casa ... digo se supone pq a ver a que precio lo sacan !!!
    0 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    cercata:Se supone que Cosmos es para casa ... digo se supone pq a ver a que precio lo sacan !!!


    A ver si lo sacan a un precio competitivo, porque nos interesa que las empresas compitan entre ellas, y HTC creo que ha visto que no puede con sus competidores y prefiere dedicarse al sector empresarial. Una pena...
    0 0