Blunt Force estará disponible este año

21 FEB 2019  10:46

Redacción

7

El juego de acción de Monad Rock ambientado en la Segunda Guerra Mundial recibirá este año su primer episodio.

Originalmente previsto para finales de 2017, el nuevo juego de realidad virtual de Monad Rock, responsable de Summer Funland, llegará este año con soporte para Rift, Vive y Windows MR, tal y como apunta su ficha de Steam. Blunt Force es un juego en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial que nos ofrecerá dos historias paralelas: una antes de que arranque la guerra y otra durante todo el fragor del conflicto bélico. Ambas tramas convergerán en una emocionante conclusión que nos llevará al siguiente episodio, pues el equipo planea que el título se componga de una serie de episodios.

 

 

En cuanto a las historias en sí. La primera trata sobre el espionaje. Tomando el papel de Jean De Meyer, miembro del servicio de inteligencia británico, tendremos que infiltrarnos y encontrar al topo que está filtrando información al enemigo. Las mecánicas consistirán en hablar con otros personajes y resolver puzles. En cuanto a la segunda trama en la que seguiremos controlando a Jean, nos llevará por los mismos lugares de la anterior, aunque en el pleno auge de la guerra. Así que habrá que hacer frente a los pelotones de nazis si queremos salir con vida y resolver antiguos misterios de la historia anterior.

Habrá dos modos de juego: arcade y desafío, resumiéndose ambos en la dificultad que encontraremos. Por ejemplo, en la parte inicial supondrá si tendremos consejos o no para resolver los puzles, y en la parte de combate se aplicará a mecánicas como la forma de coger y recargar el arma, que apostarán por un mayor realismo.

Blunt Force es el segundo juego de RV que lanzarán desde que se hicieron independientes en febrero del año pasado.

Blunt Force (PC)

Lanzamiento / Final 2019

You are looking at action game mixing in an alluring way past with future. A breathtaking story inspired by World War 2 and achievements of Virtual Reality combined to deliver hours of immersive ...

Nota de los usuarios

?