(ACTUALIZADA) El primer episodio de PROZE estará disponible en abril

La aventura de supervivencia ambientada en la Guerra Fría recibirá su primer capítulo compatible con Rift y Vive.

11 ABR 2019  11:10

Harold

(ACTUALIZADA) El primer episodio de PROZE estará disponible en abril

ACTUALIZACIÓN:

El primer capítulo de PROZE llegará dos semanas más tarde de lo previsto: el 25 de abril. Según comparten, el motivo es a asegurar la calidad del juego.

 

"SignSine es un pequeño estudio independiente que aborda un ambicioso proyecto de RV impulsado por Unreal Engine. Así que estamos constantemente tratando de superar las probabilidades y ofrecer un juego de calidad con nuestros limitados recursos", comentan.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (18/02/2019):

SignSine ha compartido que Enlightenment, el primer capítulo de PROZE que estaba previsto para este mes, llegará finalmente el 11 de abril. El motivo del retraso es debido a que necesitan un poco más tiempo para terminar todo, aunque si tenemos interés en probarlo podemos formar parte de la beta. La historia de PROZE nos lleva por distintas épocas temporales. La primera, en los años 70, nos pone en la piel de un ingeniero soviético que trabaja en una base de investigación secreta, y la segunda, en la época actual, nos sitúa a cargo de un grupo de compañeros que tratan de descubrir la verdad sobre dicho complejo de la Guerra Fría.

 

 

El título ofrece una mezcla de aventura con puzles y elementos de terror donde tendremos que resolver puzles para desenmascarar la conspiración que ha tenido lugar durante décadas y que ha dejado terribles consecuencias.

 

Podemos probar la precuela de la historia con PROZE Prologue. Próximamente compartirán el tráiler oficial de este primer episodio previsto para Rift, Vive y PSVR.

Comentarios

Enlace al foro