(ACTUALIZADA) El shooter de exploración Into the Radius se lanza en noviembre en acceso anticipado

La versión completa del juego de CM estará disponible en el primer trimestre del año que viene.

24 OCT 2019  11:37

Harold

3 comentarios

(ACTUALIZADA) El shooter de exploración Into the Radius se lanza en noviembre en acceso anticipado

ACTUALIZACIÓN:

Into the Radius llegará el 6 de noviembre a Steam Early Access, ofreciendo soporte de Rift, SteamVR y Windows MR. Esta versión en acceso anticipado nos ofrecerá "varias horas" de juego, e indican que, una vez esté completo en el primer trimestre de 2020, nos dará más de 15 horas.

 

"Actualmente hay algunas misiones de la historia y otras aleatorias que llevar a cabo, llevándote a diferentes partes del mapa para explorar, recolectar y enfrentarte a los diferentes peligros (hambre, terreno difícil, anomalías y monstruos.) El lore del mundo también se introducirá a través de las primeras misiones y tutoriales", comentan.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/02/2019):

CM Games está buscando jugadores para la beta gratuita de Into the Radius, su primer juego de realidad virtual que nos sumerge en un mundo abierto oscuro en el que pondremos a prueba nuestras dotes de supervivencia y astucia. Como podemos ver en el siguiente vídeo, tendremos un gran espacio que explorar y distintos elementos con los que interactuar, como el detector de anomalías con el que iremos recuperando valiosos artefactos. Nuestra misión será recuperar dichos objetos de la zona, teniendo de entrada 4 misiones jugables, un tutorial, 6 armas diferentes con sistema de accesorios, 5 tipos de enemigos y una tienda donde comprar y vender equipamiento y armas.

 

"Imagina un territorio abandonado y asolado en el que se producen todo tipo de sucesos anómalos, como criaturas desconocidas que a menudo aparecen amenazando a los humanos de la zona. El potencial de beneficio (de los artefactos) es enorme y hay bastantes personas dispuestas a arriesgar su vida por el dinero", explican.

 

 

Into the Radius se inspira en la novela de ciencia ficción Roadside Picnic de Arkady y Boris Strugatsky, mezclada con aspectos del juego Stalker, las obras de Stephen King y la atmósfera de Myst. El estudio estonio comenta que no hay una historia épica detrás del juego, sino una narrativa basada en decisiones morales simples que son tomadas por las personas en circunstancias extremas.

 

El objetivo de la beta es recibir feedback para saber si su idea tiene potencial y, en caso afirmativo, tratar de obtener los recursos necesarios para continuar su desarrollo. Todos aquellos interesados en participar pueden solicitar su key en su canal de Discord.

 

Into the Radius es compatible con Rift y Vive y dispone de movimiento libre.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Suena bien la idea !!!!

    Yo acabe quemado de las Betas, me meti en tantas, que al final o no jugaba juegos normales, o no cumplia con el testeo de las Betas, estoy tentado con esta ...
    0 0
  • mickwo

    mickwo

    Visores

    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Lastima ya se acabaron las keys , pero dijeron qeu soltarian mas se ve muy interesante el juego
    0 0
  • jose_carlo1

    jose_carlo1

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Es un stalker vr, otro a la lista de posiblemente
    0 0