Jupiter & Mars: Tráiler de la historia

4 FEB 2019  12:00

Redacción

Conoce más sobre la aventura que está preparando Tigertron y que llegará finalmente esta primavera a PSVR.

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler sobre Jupiter & Mars en el que podemos conocer más sobre la historia de este juego inspirado en ICO y The Last Guardian por la relación que tendremos con los delfines protagonistas. El juego de Tigertron, Tantalus y Wicked Witch nos trasladará a un mundo submarino de neón en el que, controlando a un delfín con ecolocalización mejorada y contando con la ayuda de otro controlado por la IA, trataremos de devolver la vida a los océanos, todo ello mientras resolvemos puzles, buscamos tesoros y conocemos a legendarias criaturas marinas.

 

 

"Jupiter & Mars es una aventura submarina ambientada en un Tierra futura en la que todo lo que la ciencia nos advirtió se ha hecho realidad: el nivel del mar ha subido debido al deshielo de los casquetes polares y al cambio climático. Como resultado, las ciudades costeras están casi completamente sumergidas. Desde la desaparición del hombre, los océanos han comenzado a recuperarse, y los corales y las criaturas casi extintas han vuelto a sus niveles antes prósperos. Pero los artefactos de la una vez formidable presencia del hombre aún permanecen, y una raza de ballenas de élite conocida como los Ancianos alistan a Júpiter y Marte para ayudar a neutralizar una red global de bases y máquinas semi-funcionales que están perturbando la vida marina".

 

Según podemos ver en el tráiler, Jupiter & Mars estará disponible esta primavera con compatibilidad para PSVR, además del modo de pantalla tradicional.

Jupiter & Mars (PlayStation 4)

6

Lanzamiento / Abril 23, 2019

Júpiter y Marte es una aventura submarina ambientada en una Tierra futura en la que todo lo que nos advirtió la ciencia ha sucedido: los niveles del mar han subido debido a la fusión de los ...

Nota de los usuarios

?