Ubisoft anuncia una versión para arcades de Space Junkies

El shooter en gravedad de cero de Ubisoft da el salto primero a los locales de realidad virtual y prepara un torneo internacional.

1 FEB 2019  16:00

Harold

1 comentarios

Ubisoft anuncia una versión para arcades de Space Junkies

Ubisoft ha anunciado que su juego de realidad virtual Space Junkies, presentado en el E3 de 2017, ya está disponible en versión para arcades en más de 100 locales, entre los que encontramos uno español: el arcade Canary Virtual de Santa Cruz de Tenerife. Los visitantes de los distintos centros se podrán sumergir en partidas multijugador para competir entre ellos o contra usuarios de otros centros.

 

Space Junkies Arcades incluirá una amplia variedad de mapas, personajes y armas. Con motivo de su lanzamiento y en colaboración con la Virtual Athletics League, van a llevar a cabo un torneo internacional de 2 contra 2 que contará con más de 4.500 dólares en premios. Arrancará el 19 de febrero y concluirá el 15 de marzo, siendo necesario acudir a jugar a alguno de los centros inscritos.

 

 

En su página web podemos consultar la lista completa de centros que cuentan con esta versión de Space Junkies. Por el momento no hay noticias sobre la fecha de lanzamiento de la versión que llegará a las casas, de la que recientemente teníamos noticias sobre su posible llegada también a PSVR.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Que valientes los de los arcades, atreverse a juegos con movimiento tan rapido ...
    1 0