Beat Saber elimina las restricciones de copyright del OST Vol. II

Cualquier streamer o creador de contenidos puede utilizar todas las canciones de los distintos volúmenes sin problemas de copyright.

31 ENE 2019  13:00

Harold

1 comentarios

Beat Saber elimina las restricciones de copyright del OST Vol. II

Beat Games ha comunicado que, tras hablar con los artistas, han decidido eliminar las restricciones de copyright de las canciones de Beat Saber que no permitían realizar contenidos propios como vídeos de streaming. Las pistas que había sin restricciones eran las 10 originales del primer volumen y Unlimited Power del segundo.

 

Después de leer vuestros comentarios en nuestro tweet sobre las pistas libres de ID de contenido de Beat Saber, discutimos esto con nuestros artistas del OST Vol. II de nuevo y tenemos algunas noticias. Para apoyar a la comunidad, los artistas están desactivando la identificación de contenido para todas las canciones restantes en el Beat Saber OST Vol. II.

 

La compañía afirma que han dado un paso increíble hacia la comunidad, facilitando así que los creadores de contenidos y streamers puedan realizar su labor sin la reclamación del copyright.

 

La versión de PSVR de Beat Saber recibirá, "probablemente" esta semana, la nueva dificultad Expert+. En cuanto a la llegada del primer DLC, todavía no hay fecha.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Mas les vale, eso es publicidad a saco para su juego .. si no permiten canciones nuevas, en un tiempo se quedarian sin publicidad gratis en youtube.
    2 0