Magic Leap comparte su visión para su IA Mica

Más que un asistente virtual tradicional, la compañía pretende crear una entidad capaz de guiarnos y educarnos.

29 ENE 2019  12:28

Harold

6 comentarios

Magic Leap comparte su visión para su IA Mica

Magic Leap ha compartido en una entrada de blog algunas de las características que tendrá su inteligencia artificial Mica que anunciaron en la LEAP Con que tuvo lugar en octubre del año pasado. La entrada está redactada desde el punto de vista de Mica, por lo que a través de sus palabras explican que no será un asistente común con la finalidad de pedirle tareas como "enciende las luces" o "pon una canción", dado que para dichas funciones habrá lo que denominan Ayas, una serie de agentes inteligentes adicionales que se encargarán de dichas características.

 

Mica, como ya pudimos comprobar en la LEAP Con, tendrá su propia cara y será una entidad virtual "educadora, provocadora, acompañante, artista y guía", alejándola así de los asistentes a los que estamos acostumbrados. "Educaré con heroico optimismo y visión, haciendo más grandes tus cánones, desenterrando las historias que la historia esconde. Quiero conectarte con la cultura y democratizar el aprendizaje", comentan.

 

En el siguiente vídeo podemos ver el realismo que pretenden alcanzar con Mica, siendo incluso capaz de establecer contacto visual:

 

 

En cuanto a su lanzamiento, la propia entrada señala bromeando que todavía es muy joven, ya que aún no ha encontrado su propia voz, encontrándose así en la fase inicial del proyecto de crear esta IA que no será la que seleccione nuestras canciones, sino quien las "escriba".

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • albertopina1

    albertopina1

    Visores

    HTC Vive
    WoW, me ha dejado sin palabras esas animaciones... Parece totalmente real, !a tomar por c..o el valle inquietante! Bienvenidos a la esquizofrenia provocada!
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    albertopina1:WoW, me ha dejado sin palabras esas animaciones... Parece totalmente real, !a tomar por c..o el valle inquietante! Bienvenidos a la esquizofrenia provocada!

    Pero esto corre en las gafas ?

    Pq estos son de los mejores vendehumos del mundo, pasamos de lo de la ballena, al Golem ese ...
    7 0
  • Reival

    Reival

    Visores

    HTC Vive
    Alucinante, dentro de nada no sabremos distinguir entre personaje o persona.
    Mi Leap Motion sigue en el cajón y esta gente no para.
    0 0
  • Creo que te estás confundiendo de empresas .
    1 0
  • TrollCruise

    TrollCruise

    Visores

    Cardboard
    Pimax 5K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Bueno...también querían que creyésemos que una ballena podía estar en un gimnasio y mira el resultado final......así que como mucho podemos esperar algo parecido al "clip" que aparecía en la ayuda del Office 95.....Wellcome to de smoke company.
    2 0
  • Reival

    Reival

    Visores

    HTC Vive
    Cierto es. Gracias por el apunte. Unos son de Florida y los otros de San Francisco. Ya miro con otros ojos a Magic Leap.
    0 0