Fate/Grand Order VR llega el mes que viene a Occidente

25 ENE 2019  13:58

Redacción

2

La saga de novela visual da el salto a la realidad virtual con una experiencia en la que interactuaremos con algunos de sus protagonistas.

PlayStation ha publicado una serie de vídeos sobre Fate/Grand Order VR, una experiencia que llegará el mes que viene a PSVR y que nos sumergirá en un drama inspirado en el RPG para móviles que lleva el mismo nombre. Según leemos en su página web, tomaremos el rol del maestro para recibir a Mash Kyrielight, la heroína de la saga, que viene en busca de consejo. ¿De qué querrá hablar? ¿tendrá algo que ver con su nuevo régimen de entrenamiento? Esas son algunas de las cuestiones que aparentemente resolveremos el 26 de febrero, día en el que la podremos descargar de forma gratuita a través de PlayStation Store.

 

 

"Experimenta otro capítulo del exitoso RPG móvil, Fate/Grand Order, como nunca antes con Fate/Grand Order VR feat. Mash Kyrielight. Sumérgete en la RV y únete a tu fiel Demi-Servant, Mash Kyrielight, en una nueva aventura de RV. Presentado por TYPE-MOON, DELiGHTWORKS y Aniplex, Fate/Grand Order VR es una nueva experiencia inmersiva de FGO sólo disponible en PlayStation", comparten.

 

La historia del título gira en torno a los Servants, humanos que son poseídos por espíritus, recibiendo así ciertas habilidades que utilizan para el combate. En la experiencia aparecerá también Altria Pentragon, que está poseída por el espíritu del Rey Arturo.

 

 

Fate/Grand Order VR es exclusivo de PSVR. Según parece, la experiencia está ya disponible en el store japonés y es compatible con los controladores Move.