Apex Construct estrena demo en Steam

La demo incluye los últimos cambios introducidos, como la mejora del sistema de locomoción.

22 ENE 2019  10:33

Harold

4 comentarios

Apex Construct estrena demo en Steam

Fast Travel Games ha lanzado una demo de Apex Construct en Steam, que pueden descargar los usuarios de Rift, Vive y Windows MR. La demo nos permite disfrutar del primer nivel de la campaña con todas las mejoras que han ido publicando desde el lanzamiento del título en marzo de 2018, es decir, que podemos probar características como los ajustes introducidos en las opciones de locomoción.

 

Una vez concluida la demo, si compramos el juego, que actualmente goza de un 50% de descuento, accederemos a una sala segura donde actualizar nuestro equipamiento, almacenar objetos coleccionables y aprender más sobre Apex Construct. La historia nos ofrece 12 misiones en las que resolveremos puzles y nos abriremos paso con nuestro arco y escudo contra los robots de la inteligencia artificial Mothr.

 

Los usuarios de PSVR también tienen disponible una demo del juego en PlayStation Store, aunque es posible que no incluya las últimas mejoras introducidas por la compañía. La demo de PC está en la misma página de Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Esta muy bien, y mejor estaría si metieran subtitulos en español, cosa que me consta que se les pidió a los desarrolladores.
    0 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Cuando los vimos en Alemania nos comentaron que de momento no iba a ocurrir lo de los subs, pero que su próximo juego sí que tendrá español. Así que algo es algo :)
    0 0
  • Estaremos atentos al siguiente juego, y claro lo que no va a ocurrir es que yo lo compré entonces. lol
    4 2
  • Porculio

    Porculio

    Visores

    HTC Vive
    Lo probé y me gustó bastante. Lo único que la demo es muuuuuy corta. Pero bueno, algo es algo.
    1 0