(ACTUALIZADA) Cygnia Cup Challenge, el modo de desafíos de Apex Construct

10 DIC 2018  12:30

Redacción

2

La actualización gratuita que añade desafíos para un jugador ya se encuentra disponible para PSVR.

ACTUALIZACIÓN:

Cygnia Cup Challenge, el modo de desafíos de Apex Construct cuya llegada a PSVR estaba prevista para este verano, da el salto finalmente a PSVR. La actualización gratuita incluye también mejoras en la locomoción para ofrecer una mejor experiencia sea cual sea el método que utilicemos (teletransporte o movimiento libre). Estos ajustes del movimiento están disponibles también en la versión de PC.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (08/06/2018):

La actualización de Apex Construct de Fast Travel Games, que incluye nuevos contenidos, ya se encuentra disponible para la versión de PC, mientras que los usuarios de PSVR tendrán que esperar a finales de mes. Cygnia Cup Challenge es un nuevo modo de juego que encontraremos a partir de ahora en el menú principal y que nos permitirá transportarnos a distintas arenas preapocalípticas para participar en desafíos con el fin de lograr subir a lo más alto de las tablas de clasificación.

 

"Estamos muy orgullosos de la mecánica de tiro con arco de Apex Construct y, aunque la aventura principal en el juego es larga, los jugadores han estado pidiendo formas adicionales de hacer uso de sus habilidades de combate adquiridas. Decidimos crear y ofrecer una nueva característica competitiva en la que puedan utilizar estas habilidades para desafiar a otros jugadores de todo el mundo", comenta Erik Odeldahl, director creativo de Fast Travel.

 

 

Con 6 escenarios con niveles de dificultad creciente, nuestra misión será disparar con nuestro arco a diferentes objetivos y enemigos y, por supuesto, evitar caer en combate, pues supondría el fin del desafío. Nuestra habilidades y tipos de flechas nos servirán para tratar de lograr la puntuación mas alta que nos haga subir en la clasificación. Además, las partidas nos dan experiencia que podemos utilizar en la campaña para adquirir mejoras u otros elementos.

 

 

Próximamente realizarán torneos oficiales con premios. A la vez que este contenido, han lanzado junto a Perp Games la edición física del título para PSVR.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7