(ACTUALIZADA) Sorteos Mes 15: Contractors, FlyInside Flight Simulator, Borderlands 2 VR, Neverout

18 ENE 2019  20:10

Redacción

7

Hazte socio de Real o Virtual y participa en el sorteo de Contractors (PC), FlyInside Flight Simulator (PC), Borderlands 2 VR (PSVR) y Neverout (PSVR).

ACTUALIZACIÓN:

Ya tenemos la lista de ganadores de los sorteos del mes 15, que detallamos a continuación:

 

Contractors (PC) - polybass, angelballesta
FlyInside Flight Simulator (PC) - altair28

Borderlands 2 VR (PSVR) - estragos

Neverout (PSVR) - Dergreen, cercata

 

Enhorabuena a los afortunados. Recordar que en los próximos minutos recibiréis un mensaje privado, al que tendréis que responder en un plazo de 3 días, sino se seleccionará a otra persona para el premio.

 

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

 

 

NOTICIA ORIGINAL (11/01/2019):

Ya están activos los sorteos del mes 15, los ganadores se darán a conocer el próximo viernes 18 de enero a las 20:00, momento en el que procederemos a contactarlos vía mensaje privado para posteriormente enviarles su premio. Por tanto, todos aquellos que se sumen al Patreon con la opción ROVTRON 5 o superior entrarán también en este sorteo, que no es más que una forma de agradeceros todo vuestro apoyo.

 

Si queréis apoyar la campaña, pero preferís hacerlo sin utilizar Patreon, tenéis la opción directa por transferencia bancaria o PayPal, por la que recibiréis las mismas ventajas y acceso a los sorteos. Podéis consultar más información en esta página.

 

SORTEOS MES 15

Contractors (2 keys para PC)

Contractors es un shooter multijugador competitivo basado en equipos para dispositivos de realidad virtual. Experimenta el siguiente nivel de guerra virtual con controles hardcore, armas letales, cargas personalizables y combates intensos. CONVIÉRTETE EN UN OPERADOR.

 

FlyInside Flight Simulator (1 key para PC)

FlyInside Flight Simulator es un nuevo simulador de vuelo construido para RV. Incluye diez hermosos aviones y paisajes que cubren todo el territorio continental de los Estados Unidos. Vuela jets de alta velocidad y helicópteros y disfruta de aviones de aviación general en una gran variedad de lugares y tipos de clima.

 

Borderlands 2 VR (1 key región EEUU para PSVR)

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los bolsillos. ¡Acribilla a bandidos con apuntado real, dales una somanta a los psicópatas, echa unas carreras y libera Pandora de las garras de Jack el guapo!

 

Neverout (2 keys para PSVR)

Neverout es un juego de puzles único con una mecánica innovadora y un ambiente envolvente e inquietante. El juego pone al jugador en un pequeño cubo claustrofóbico, que solo tiene una salida. ¿Sobrevivirás?

 

Los ganadores se anunciarán el próximo viernes 18 de enero a partir de las 20:00. Para participar se requiere ser socio con opción de 5 o superior. Si los ganadores no responden en un plazo de 3 días al mensaje privado, se seleccionará a otra persona para el premio.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?

FlyInside Flight Simulator (PC)

Lanzamiento / Diciembre 20, 2018

FlyInside Flight Simulator is a brand new flight simulator built for virtual reality! It ships with ten beautiful aircraft and an expansive scenery area. The software is in Open Beta/Early Access, ...

Nota de los usuarios

?

Borderlands 2 VR (PlayStation 4)

8.3

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

8

Neverout (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 23, 2018

Te encerrará en una habitación y no te dejará escapar. ¿Sobrevivirás? ¿Lograrás salir? Tu única opción es encontrar la forma de pasar a la siguiente habitación, pero ándate con cuidado: te espera ...

Nota de los usuarios

?