The Secret of Puffin Cove, un juego para practicar inglés

26 DIC 2018  12:44

Redacción

2

Vive aventuras en un pueblo encantado mientras conversas en inglés con sus personajes virtuales, todo ello con el objetivo de mejorar nuestro conocimiento y pronunciación.

Play2Speak estrena su primer título en el que aprenderemos a hablar inglés mientras jugamos, ya que la aventura nos invita a conversar con sus personajes virtuales. The Secret of Puffin Cove llega en forma de acceso anticipado con su primer episodio disponible. La historia nos transporta a un bonito pueblo pesquero de la costa de Inglaterra donde charlaremos con su guía turístico Finn, poniendo en práctica nuestras habilidades de conversación en inglés y nuestra pronunciación. Para ello, la aplicación hace uso de un conjunto de motores de inteligencia artificial cognitiva.

 

"Combina Inteligencia Artificial con el uso de tecnologías inmersivas, como Realidad Virtual, para recrear escenarios contextuales que te permiten practicar un nuevo idioma de manera más fácil y divertida", explican.

 

 

El estudio, con sede en Madrid, cuenta con Alberto Gordillo y Fabio Polimeni, quienes trabajaron como desarrolladores en la saga Fable de Microsoft. Su objetivo es ayudar a los estudiantes de idiomas a practicar (inglés de momento) de una manera divertida e inmersiva, como si estuviéramos en un país extranjero.


The Secret of Puffin Cove es compatible con Rift, Vive y Windows MR, y se puede adquirir en Steam por 7,39€.

The Secret of Puffin Cove (PC)

Lanzamiento / Noviembre 1, 2018

Immerse yourself in both, a world of adventure and language practicing at the same time!The Secret of Puffin Cove is a conversational adventure game for Virtual Reality (VR). You set sail off the ...

Nota de los usuarios

?