Supermassive lanza Shattered State en exclusiva para Daydream

Los desarrolladores de Until Dawn, Supermassive, se pasan a Daydream con Shattered State, un thriller cinematográfico VR

17 DIC 2018  12:00

Pedazo

Supermassive lanza Shattered State en exclusiva para Daydream

Shattered State es un thriller cinematográfico interactivo para Daydream, desarrollado por Supermassive en colaboración con Google y publicado por ellos mismos.

 

 

Una Nación en crisis. Una ciudad amenazada donde solo tus decisiones pueden prevenir una catástrofe. En Shattered State asumes el papel de Director de la Agencia Nacional de Inteligencia en medio de una crisis nacional. Debe tomar el control de la situación y tomar decisiones difíciles que decidan el destino de sus colegas, el público y, en última instancia, la nación. Con una narrativa ramificada, sus elecciones tienen consecuencias de gran alcance, que afectan tanto el curso de los eventos como el resultado del juego.

 

Estamos encantados de asociarnos con Google para llevar nuestros aclamados valores de narración y producción a Daydream. Esta asociación nos ha permitido crear un juego que creemos establece un nuevo punto de referencia para la realidad virtual móvil", dijo Simon Harris, productor ejecutivo de VR Games en Supermassive Games .

 

Shattered State está ya disponible en Google Play por 8.99€.

Comentarios

Enlace al foro