(ACTUALIZADA) The Soulkeeper VR añadirá campaña de mundo abierto en su próxima actualización

El VRRPG de HELM System tratará de aportar mecánicas innovadoras y revolucionarias en el género.

19 FEB 2019  10:03

Harold

4 comentarios

(ACTUALIZADA) The Soulkeeper VR añadirá campaña de mundo abierto en su próxima actualización

ACTUALIZACIÓN:

HELM Systems ha vuelto a abrir la inscripción a la beta de The SoulKeeper VR hasta este miércoles por la noche. En ella pueden participar usuarios con Rift, Vive y Windows MR. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en este enlace.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (13/12/2018):

The SoulKeeper VR de HELM Systems recibirá el año que viene una "importante" actualización que añadirá uno de los objetivos que tenían a largo plazo: dotar al RPG de una campaña de mundo abierto. Tomando el rol del guerrero Edwyn, miembro de la Orden Nameless, tendremos que proteger a los indefensos a través de una variedad de entornos como ciudades, castillos, mazmorras y bosques que albergaran distintas aventuras. Además del combate cuerpo a cuerpo con IA y física receptiva, habrá también armas de largo alcance como arcos y ballestas, pero no todo será eliminar enemigos, ya que habrá que resolver puzles e interactuar con los NPCs y el mundo que nos rodea.

 

 

La actualización, que está prevista para algún momento del año que viene, seguirá manteniendo el juego en acceso anticipado, aunque será bajo el nombre de Early Access versión 2. Todas las mecánicas de esta segunda versión han sido creadas desde cero, lo que, en palabras de la compañía, lo convierte en un nuevo juego, algo que destacan que suele ocurrir con los títulos en acceso anticipado.

 

The SoulKeeper VR Early Access 2 llegará en 2019 con soporte para Rift, Vive y Windows MR. El juego actualmente tiene un precio de 19,99€ en Steam.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    A este creo que le perdi la pista por las malas reviews ... si han rehecho cosas, igual hay que ponerlo de nuevo en la lista de deseados.
    1 0
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Yo es que ya no compro nada en early acess
    0 0
  • Lorient

    Lorient

    Visores

    Oculus Rift
    El problema de este juego es la optimización. Tiene uno gráficos muy buenos, al menos en lo que se refiere a los decorados, pero exige mucha gráfica. Incluso con las gráficas más potentes, pega tirones, y si empiezas a bajar la calidad gráfica para que vaya fluido, estás eliminando lo que más destaca del juego.
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    _C__:Yo es que ya no compro nada en early acess

    Yo me he llevado varios fiascos, pero también hay varios juegos que están evolucionando y volviendose muy guapos !!!!
    Digamos que considero el balance global positivo :)
    0 0