The Conjuring House, terror en IndieGoGo

Suma y sigue el género de terror en realidad virtual. The Conjuring House es otro proyecto en desarrollo para Oculus Rift en el que nos encontramos en una casa abandonada de los años 30. Y vistas las peticiones de Dreadhalls que tuvimos en la Murcia Game Party, está claro que los desarrolladores dan al público lo que más pide.

24 ABR 2014  23:30

Juanlo

21 comentarios

Ventanas polvorientas y postigos cerrados, todo está cubierto de telarañas. Las zarzas y la vegetación rodean los muros de lo que antaño fue una hermosa mansión. Extraños ruidos emergen del interior... y nos repetimos que se trata del viento. O tal vez nuesra mente nos esté jugando una mala pasada. Nada hace presagiar peligro alguno, aunque recordamos las leyendas que envuelven la mansión, las desapariciones y otras terribles historias. Mientras tratamos de convencernos de que no son más que leyendas, la curiosidad nos empuja al interior, ya que no nos asustan los cuentos de brujas. Mientras nos adentramos, cesan los ruidos y la puerta se abre. Se nos acelera el pulso hasta el punto de poder oir nuestros latidos, pero ya no hay vuelta atrás, sólo los cobardes regresarían.

 

 

Así de intrigante es la descripción que sus autores hacen de The Conjuring House, un juego que, como habéis podido apreciar en el vídeo, presenta un aspecto gráfico aterradoramente espectacular, tal y como comenta el mismísimo Peter Molyneux. The Conjuring House es una experiencia de terror paranormal que transcurre en una casa abandonada... pero no desocupada. Nos encontraremos con distintas actividades paranormales y deberemos enfrentarnos al mal que ocupa la casa. El objetivo del juego es la inmersión absoluta, y se inspira en los clásicos del cine de terror para proporcionar una aterradora y paranormal experiencia.

 

Captura de pantalla de The Conjuring House

 

Podemos hacernos con una copia del juego por tan sólo $5, y tenemos hasta el 2 de junio para apoyar la campaña. Dado que apenas ha recaudado unos $500 en poco más de una semana, es evidente que la publicidad es el punto flaco de este juego, así que desde Real o Virtual ponemos nuestro granito de arena para intentar que salga adelante. La campaña es de financiación flexible, así que los autores se quedan con el dinero pase lo que pase, pero por $5 creemos que vale la pena intentar echarles un cable, visto el increíble aspecto que presenta.

Comentarios (21)

Enlace al foro
  • Yo también lo apoyé en su momento y acostumbrado a kickstarter no sabía que se lo quedaban llegasen o no a la cantidad.

    Por lo menos creo que no fue mucha pasta.

    Buena pinta si tenía la verdad.
    0 0