Disponible Snowdrift, juego de esquí gratuito para Oculus Rift

Snowdrift ha sido una agradable sorpresa que nos hemos encontrado, buscando nuevas demos y experiencias para Oculus Rift. Este juego nos permite sentir la velocidad del esquí en la montaña. Aunque dicen que las experiencias de realidad virtual deben ser tranquilas y pausadas, las sensaciones que nos ha transmitido Snowdrift nos ha sorprendido totalmente.

23 ABR 2014  16:40

Juanlo

4 comentarios

El control se puede realizar con teclado, ratón o gamepad. Disponemos de una tecla para acelerar, otra para saltar y el control de dirección. Cuanta más velocidad alcancemos, mayores saltos podremos realizar y mayor será también la puntuación obtenida. Si lo deseamos, podemos crear una cuenta dentro del juego para poder comparar nuestra puntuación con la de otros jugadores, aunque es una característica opcional y podemos jugar totalmente offline.

 

 

La sensación de velocidad es sensacional, y disponemos de un hud flotante que nos indica nuestra velocidad y dirección. Dicho hud es bastante grande y nada intrusivo, ya que es como un marco que rodea nuestra vista y tendremos que mover la cabeza para echar un rápido vistazo al mismo. Podemos descargar la última versión en este enlace, para Windows y Mac.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Un vídeo de un juegos con soporte para Oculus, que no muestran lo único que se puede apreciar del Oculus en un vídeo, el movimiento de cabeza, nivel de marketing 0 patatero.
    0 0
  • Pues acabo de probarlo y está bastante bien. Además,lo he probado de pie y agachandome cuando el personaje se agacha para coger velocidad y casi me caigo de boca contra la mesa Menos mal que el Rift hubiera parado el golpe
    0 0
  • capitan_howdy

    Anónimo

    con tantas demos que salen y tal, sabeis si existe algo con el wiifit? porque para segun que juegos podria funcionar, creo que la experiencia seria mejor que con los andadores de RV que salen de kickstarter. Aunque obviamente son cosas para juegos distintos! uno es para caminar y tal, y el balanceboard es para un juego que utilize el balanceo!
    0 0