Acaba con la amenaza Orgmen en Gungrave VR: Loaded Coffin Edition Enviado por la comunidad

27 NOV 2018  16:00

BarretoMc

El pack incluye Gungrave VR y Gungrave VR U.N. en un solo juego, que llegará a la PlayStation Store europea el 7 de diciembre.

Toma el control del pistolero no muerto Beyond the Grave en este nuevo shooter para un jugador, desarrollado por IggyMob para PlayStation VR, de la saga de videojuegos diseñada por el creador de Trigun, Yasuhiro Nightow. Gungrave VR: Loaded Coffin Edition combina diferentes perspectivas en niveles que variarán entre primera o tercera persona, con movimiento libre, y en primera persona estática.

 

GGVR-UN-1

 

Este título cuenta con un modo historia con hasta 3 modos de dificultad a través de 9 escenarios, en los que tendremos que buscar respuestas en la propia fuente de una sustancia llama SEED, responsable de la aparición de un ejército de mutantes, empuñando, con el DualShock 4, las superpistolas Cerberus y haciendo uso de las habilidades de Grave como Reaper-Time, que ralentizará el tiempo, o su Death Coffin, que acabará con todo lo que se acerque, para intentar para acabar con la amenaza.

 

 

Gungrave VR: Loaded Coffin Edition incluirá los juegos Gungrave VR y Gungrave VR U.N, en un único producto que saldrá a la venta el 7 de diciembre en la tienda online europea de PlayStation 4

GUNGRAVE VR (PlayStation 4)

5.6

Lanzamiento / Diciembre 7, 2018

¡La aclamada franquicia GUNGRAVE renace en PlayStation®VR!Han pasado muchos años desde la guerra contra esa droga infame conocida como SEED.Mika Asagi ha llevado una vida tranquila velando del ...

Nota de los usuarios

?