Peter Chan estrena su historieta interactiva A Show of Kindness

Ya podemos encontrar en Steam esta experiencia de viñetas inmersivas, producida por Google y creada por el artista que colaboró en Full Throttle, Grim Fandango o Monkey Island 2 entre otros.

19 NOV 2018  19:50

BarretoMc

1 comentarios

Peter Chan estrena su historieta interactiva A Show of Kindness

Google ha puesto al servicio del artista Peter Chan, que participó en clásicos del mundo del videojuego como Zombies Ate My Neighbors, Maniac Mansion o Vampire the Masquerade: Redemption, una versión modificada de Tilt Brush con la que ha creado una serie de viñetas inmersivas diseñada para ser disfrutada a escala habitación.

 

 

En A Show of Kindness avanzaremos a través de las ubicaciones congeladas en el tiempo, que narran la historia de una niña pequeña en busca de un hogar. A lo largo de tres actos, exploraremos estos entornos para descubrir detalles sobre de los eventos que allí acontecieron.

 

 

Esta imaginativa experiencia ya está disponible en Steam compatible con Rift y Vive de forma gratuita. Aunque no cuenta con traducción al castellano.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Curioso, poco interactivo, simplemente hay que recorrer esos escenarios creados con Tilt Brush y fijarse en los detalles. Bonita música de circo, ningún diálogo y casi todo en blanco y negro.

    Le ha costado empezar, ya pensaba que no funcionaba, así que si os pasa lo mismo, paciencia.


    1 0