Conviértete en un ladrón de guante blanco con Covert

White Elk Studios nos trae esta aventura cooperativa asimétrica en la que tendremos que llevar a cabo el atraco perfecto ayudados por un operativo en el exterior.

16 NOV 2018  12:00

BarretoMc

1 comentarios

Conviértete en un ladrón de guante blanco con Covert

Covert, el nuevo juego de los responsables de Eclipse: Edge of Light, ya se encuentra disponible para Oculus Mobile (Go y Gear VR). En esta ocasión un jugador se enfundara un HMD y otro hará uso de un dispositivo móvil para completar una experiencia de cooperación social asimétrica como nunca antes. El jugador de RV tendrá que infiltrarse en las instalaciones donde se mantiene a buen recaudo un valioso artefacto, mientras que el segundo jugador hará las veces de hacker, guiando al primero a través de un mapa y saboteando las medidas de seguridad para facilitar el progreso.

 

 

Un segundo jugador será necesario para iniciar la aventura, que se podrá unir a través de WiFi local o por Internet mediante la aplicación para smartphones gratuita que White Elk Studios pone a nuestra disposición. El juego Covert para Go y Gear VR, se puede adquirir en la tienda de Oculus por 9,99€.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • pacotaco

    pacotaco

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    muy buen juego
    0 0