Un equipo español llega a las semifinales del torneo de Skyfront VR de la VAL

El Canary Virtual Team disputará hoy la semifinal europea de Skyfront VR de la primera temporada de la Virtual Athletics League.

13 NOV 2018  11:00

Harold

2 comentarios

Un equipo español llega a las semifinales del torneo de Skyfront VR de la VAL

El arcade Canary Virtual, que es uno de los más de 160 centros de realidad virtual que están participando en la Virtual Athletics League (VAL), cuenta con un equipo formado por jugadores españoles que lucharán hoy a las 19:00 por llegar a la final del torneo europeo de Skyfront VR de la primera temporada de la VAL.

 

 

Esta primera temporada de la competición, que está organizada por la VAL, la plataforma Springboard VR y el software de realidad mixta LIV, ofrece torneos online de distintos títulos que se juegan a través de los centros arcade participantes, como es el caso del local Canary Virtual, que está ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

 

"Estamos súper emocionados por representar a España en este evento y esperamos que cada vez sean más atletas virtuales de nuestro país para la próxima entrega", comentan desde Canary Virtual.


La semifinal y la final de la división europea de Skyfront VR se podrán seguir en directo esta tarde (19:00) a través del Twitch de la VAL. Los ganadores de esta división se enfrentarán a los de la americana por un premio de 1.500 dólares.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ROVer

    ROVer

    Visores

    Oculus Quest
    Hummm, no consigo verlo. Se ha retrasado? Ya ha terminado? Está habiendo algún problema? Algún otro medio para verlo?
    0 0
  • A veces hay algunos problemas de conexión, también puedes seguirnos en Twitch @canaryvirtual donde retransmitimos
    0 0