El creador de Technolust muestra su nuevo trabajo

Blair Renaud, conocido como Anticleric, muestra en su canal de YouTube varias pruebas de rendimiento de niveles de su próximo título.

6 NOV 2018  17:20

BarretoMc

2 comentarios

El creador de Technolust muestra su nuevo trabajo

Technolust es una de las gemas que están presentes en la RV desde su resurgimiento. Una aventura gráfica cyberpunk, que nos sitúa en un futuro donde la realidad virtual ya ha poblado todos los aspectos de la vida. Recientemente, el autor ha actualizado su cuenta de YouTube y Twitter con una serie de tests en distintas localizaciones del juego, donde muestra, entre otras características como soporte para controles de movimiento 6dof, un número muy reducido de llamadas a la GPU, que confirman el funcionamiento del futuro título en dispositivos como Oculus Quest, tal y como señala a través de Twitter.

 

 

El juego transcurrirá después de los hechos de Technolust y parece que se llamará LOW-FI. Estaremos al tanto para traeros más noticias al respecto. Actualmente el juego original está disponible para Oculus Rift en la store oficial por 19,99€.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    La verdad que el Technolust flipé, lo jugue 2 años mas tarde de su lanzamiento, y la verdad que habia envejecido mucho mejor que otros juegos VR, este todavia se veia puntero en algunos aspectos. Salvo el tema de la escala estaba todo bastante bien.

    Eso sí, el desarrollador es un poco turbio, quito el juego de Steam sin dar explicaciones ni nada ...
    1 0
  • Dzbelio

    Dzbelio

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Tiene una pinta que no veas. Y la música del tio este es una pasada.
    0 0