(ACTUALIZADA) Paper Dolls de PSVR recibe un nuevo método de movimiento

El título de terror publicado por Winking cuenta con una actualización que persigue mejorar la experiencia de juego.

10 DIC 2018  17:33

BarretoMc

3 comentarios

(ACTUALIZADA) Paper Dolls de PSVR recibe un nuevo método de movimiento

ACTUALIZACIÓN:

Tras escuchar el feedback de la comunidad, Winking ha lanzado una actualización para Paper Dolls que añade la selección de capítulos (se desbloquea al sellar a los demonios) y un nuevo método de movimiento que hace que sea más fácil jugar. Anteriormente el título requería que los jugadores pulsaran los dos gatillos del gamepad para realizar cada paso al avanzar, algo que resultaba difícil e incómodo para muchos jugadores. A partir de ahora, los usuarios de gamepad pueden optar por utilizar el stick para el movimiento, quedando los controladores Move sin cambio alguno respecto a lo que ya había antes.

 

 

NOTICIA ORIGINAL (31/10/2018):

Winking Entertainment lanza hoy su último proyecto para Playstation VR, que ha sido desarrollado por LITCHIGAME. Se trata de un juego de terror y puzles con locomoción libre. En Paper Dolls nos veremos envueltos en un accidente de coche del cual despertamos en una casa abandonada sin rastro de nuestra hija que viajaba con nosotros. Para encontrarla tendremos que superar nuestros miedos y resolver los misterios que nos obstaculicen haciendo uso de los controladores Move, todo ello sin sucumbir al mal que nos acechará tras cada esquina.

 

"Una de las innovaciones de Paper Dolls es el sistema de movimiento. Para que los jugadores se involucren plenamente en la historia, el desarrollador construyó un sistema contra el mareo. Es un enfoque innovador para lograr una locomoción completa. Los jugadores tienen el control total de su movimiento. El sistema de movimiento puede tomar tiempo para familiarizarse con él, pero cuando te acostumbras a la mecánica, el juego pasa a un nivel completamente nuevo", explica la compañía.

 

 

El título, que llegó a PC en mayo y que no cuenta con doblaje ni subtítulos en castellano, ya se encuentra disponible en PlayStation Store por 16,99€ (tiene un 10% de descuento si somos PS Plus).

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    El 7 de diciembre lanzan en Europa el juego en formato físico.
    1 0
  • Sr_Ton

    Sr_Ton

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    El juego en si tampoco está tan mal pero dios qué controles!! Lo malo es que a pesar de todo los moves daban más inmersión, ahora nos están obligando casi a jugar con gamepad. No sé, son decisiones extrañas cuando hay muchos juegos como skyrim o solus project que usan bien los moves y el movimiento libre...
    1 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    En buena hora se le ocurrio a Sony reciclar los MOVE !!!!!
    0 0