Vídeo de Outcast Reboot y entrada en Greenlight

El reboot de Outcast ya ha alcanzado los $150,000 y el objetivo de $600,000 cada vez parece menos una quimera. Y es que cuando un juego deja huella en la comunidad, este tipo de iniciativas suelen atraer a las masas. Ahora nos enseñan un vídeo del estado actual del juego y nos animan a votar por ellos en Steam Greenlight.

11 ABR 2014  22:47

Juanlo

8 comentarios

Vídeo de Outcast Reboot y entrada en Greenlight

 

Ya somos más de 3,600 los que hemos apoyado este reboot en Kickstarter, quien todavía no se haya apuntado tiene de plazo hasta el 7 de mayo. Lo que no nos cuesta nada es darles nuestro apoyo en Steam Greenlight, donde figura en la categoría de conceptos. Cuanta más visibilidad logren, más fácil será que logren completar la campaña.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • De niño cuando probé la demo Outcast no me gusto nada, me daba muy mal rollito su diseño. Pero ahora me encanta lo que están haciendo, artisticamente es una delicia, y curiosamente su estilo sigue siendo original con respecto a otros juegos.
    0 0
  • Ulukai :D , recuerdo todo eso , recuerdo el templo del fondo, por cierto las lunas , ufff que cosa mas guapa :D
    0 0
  • "Aniki":De niño cuando probé la demo Outcast no me gusto nada, me daba muy mal rollito su diseño. Pero ahora me encanta lo que están haciendo, artisticamente es una delicia, y curiosamente su estilo sigue siendo original con respecto a otros juegos.


    Estoy de acuerdo contigo en que a pesar de los años, este juego sigue destacando artísticamente por encima del resto. El problema esta en que llegar a un millón para un juego como este va a ser realmente complicado, y la verdad me encantaría verlo en RV.
    0 0
  • Votado!... Llevan 234.653$ en kickstarter. Empezaron fuerte pero se han frenado.... y solo faltan 11 dias, veo dificil que lleguen a los 600.000$ que piden y mucho más dificil, mejor dicho casi imposible, que alcancen el millon que piden para dar soporte a Oculus... una pena
    0 0
  • Pues ha terminado la campaña y no han conseguido la financiacion que buscaban de 600.000$, empezaron muy bien pero la cosa se frenó y se han quedado muy lejos del objetivo, en 253.679$, y lejisimos del stretch goal de soporte para Oculus Rift. Es una pena porque tenia muy buena pinta. Pero de todos modos dicen que buscarán otros medios de financiación o tal vez empiecen otra campaña en Kickstarter y seguirán adelante con el desarrollo. Lo que no se es que pasará ahora con el soporte para Oculus, espero que no se olviden de él.

    Más info
    0 0
  • Habían alcanzado una cantidad de dinero muy superior a la que se suele ver en la mayoría de los Kickstarters de este tipo, una lástima. Espero que busquen otras vías de financiación.
    0 0
  • Mientras el reboot de Outcast sigue su desarrollo con vias alternativas de financiación, sus desarrolladores han puesto en Steam el Outcast original de 1999, pero mejorado. Está disponible por 4,99€. Por si alguien quiere recordar viejos tiempos, o disfrutar de un juego que marcó época.

    Os he traducido las novedades que tiene con respecto al original.

    Outcast 1.1 ha sido recompilado del codigo fuente original y mejorado para funcionar suavemente en los ordenadores de hoy. Las principales mejoras comparado con la versión original son: Renderizador de voxels multihilo para rendimientos superiores, filtro bilineal por software en mallas poligonales, parte del HUD rediseñada para encajar en resoluciones altas, nuevos cielos en alta resolución, nuevo launcher, soporte nativo de gamepad de xbox, configuración de controles amistosa y un montón de bugs corregidos y estabilidad mejorada.


    0 0