Mantis VR obtiene la licencia oficial de SIEE

25 OCT 2018  17:30

Redacción

12

El accesorio de auriculares integrados para PSVR llegará como producto oficial a nuevos territorios, entre los que se encuentra Europa.

Bionik ha anunciado que Mantis VR, su accesorio que añade auriculares a PSVR, cuenta ahora con la licencia oficial de PlayStation para su distribución en Europa y otras regiones. El dispositivo consiste en dos piezas que se acoplan una a cada lado de la diadema del visor de Sony, consiguiendo así el sonido integrado sin la necesidad de utilizar cascos externos u otros internos como los que lleva de serie PSVR. El lanzamiento de la revisión 2 de PSVR facilitó mucho la tarea del sonido, pero este añadido nos permite disponer de una experiencia similar a la que tienen otros visores de PC con auriculares integrados, como Rift, Vive (con Deluxe Audio Strap o con la versión Pro) y Samsung Odyssey.

 

"El Mantis fue diseñado desde sus inicios para complementar y mejorar la extraordinaria experiencia de PSVR como una extensión natural del visor. Estamos encantados de asociarnos con SIEE para la licencia oficial del lanzamiento de Mantis, y esperamos poder servir a nuestros clientes de la región de SIEE que se han entusiasmado por el debut de Mantis. Este kit incluirá todo lo que necesario para un sonido personalizado, integrado e inmersivo", comenta Amir Navid, SVP of Product Development de Bionik.

 

Mantis VR se puede acoplar y desacoplar fácilmente, e incluye el cable para su conexión con el visor, además de la posibilidad de utilizar una opción que cubre toda nuestra oreja como si de unos cascos se tratara.

 

En el siguiente tweet tenemos las dos opciones que incluye:

 

Por el momento no han compartido información sobre su precio y disponibilidad en los nuevos territorios, aunque en Amazon Alemania está disponible por 51,22€. En la página web del producto podemos ver que tiene un coste de 49,99 dólares.