Jet Island recibe su primera actualización y llega repleta de contenido Enviado por la comunidad

25 OCT 2018  12:20

BarretoMc

1

El juego presenta numerosos cambios en la jugabilidad, como la aparición de nuevas mecánicas que agilizan la jugabilidad y hasta un nuevo jefe después del tutorial.

El més pasado nos llegaba, de parte de Master Indie, un juego de plataformas con un diseño de niveles y sistema de desplazamiento basado en físicas muy originales. En Jet Island tendremos una extensa y escarpada isla flotante que podremos explorar libremente en realidad virtual, en busca de cuatro jefes que derrotar. Para viajar por este espacio, tendremos a nuestra disposición un aeropatín que maniobraremos con los mandos de movimiento. Gracias a unos cohetes acoplados a las muñecas para propulsarnos en la dirección que queramos. Además de unos ganchos que dispararemos al escenario para balancearnos y ganar impulso.

 

 

La primera actualización de este título ya está disponible en Steam y cuando se haya probado lo suficiente saldrá disponible en la plataforma de Oculus. Incluye una serie de cambios pensados para mejorar y reequilibrar la experiencia de juego:

  • Añade un nuevo jefe al final del tutorial para introducir a los nuevos jugadores a la experiencia del juego.
  • Al acabar con el último jefe, desbloquearemos en el mapa indicadores sobre la posiciones de los Drones secundarios.
  • Habilidades desbloqueables al acabar con los bosses:
    • Si mantenemos el botón de gancho y el gatillo a la vez, el gancho seguirá agarrado mientras se recoge, atrayéndonos lentamente a la pared para escalar paredes más facilmente.
    • Se ha reducido la distancia que atraviesan las balas antes de desparecer, ahora se desbloqueará un disparo de larga distancia para evitar exploits en los primeros jefes.
    • Así como la habilidad de cargar el disparo automáticamente más adelante, que nos permitirá disparar al suelo para salir despedidos y ganar más impulso sin necesidad de aguantar el botón pulsado.
    • Mientras la tabla toque el suelo, podremos realizar un super salto agachando y levantando las rodillas rapidamente, replicando el movimiento que haríamos en un salto con el cuerpo.

 

 

El juego incorpora también mejoras en aspectos de la interfaz como la presencia de los puntos cardinales en el mapa, unas indicaciones que nos ayudarán a salir de las habitaciones donde se encuentran los jefes al acabar con ellos e incluso nuevos obstáculos y edificios.

 

El juego es compatible con Rift, Vive y WMR está disponible por 19,99€ en Steam y la tienda de Oculus