(ACTUALIZADA) Samsung presenta Odyssey+ con tecnología anti-SDE Enviado por la comunidad

22 OCT 2018  16:30

BarretoMc

38

La compañía surcoreana publica en su página de Hong Kong la ficha técnica de esta revisión del dispostivo, aunque de momento todavía no se puede adquirir.

ACTUALIZACIÓN:

El visor Samsung HMD Odyssey+ estará diponible en Estados Unidos a partir de hoy en la Microsoft store y en Samsung.com, y pronto estará disponible en otras regiones como Corea, China, Hong Kong, y Brasil. El precio es de 499.99$. Parece que por ahora este dispositivo tampoco saldrá a la venta en Europa.

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (22/10/2018 11:25):

Confirmando los rumores que comentábamos con anterioridad, Samsung hace público un nuevo modelo de su producto Windows Mixed Reality. Esta nueva plataforma para PC aparece en la listado y descrito en la página de Hong Kong pero sin posibilidad de compra. Esperemos que esta vez sí salga disponible para Europa.

 

 

 

La novedad más importante que presentan las Odyssey+ es la inclusión de una nueva tecnología anti Screen Door Effect, que superpone una patrón de pixels en las capas superiores. Creando una percepción de 1.233 ppi sobre los 616 reales que presenta los displays AMOLED. También presenta una ampliación de 8mm en la anchura tanto de su espacio interior como del hueco para la nariz, buscando evitar la aparición de vaho y facilitando su uso prolongado. Esto no representa un incremento en el FOV, ya que este se mantiene en 110º.

 

 

Otra novedad notable es la inclusión de sensores bluetooth, que permitirán el uso de los mandos de movimiento sin necesidad de conectarlos a través del PC. Delegando todas las tareas de rastreo y posicionamiento al propio casco, que pesará 590 gramos.

 

 

De momento no se conocen datos sobre el precio o la fecha en la que estará disponible, ya que el botón de compra está todavía desactivado.