Corta bloques al ritmo de la música con Track Slash

Supera las distintas canciones creadas a mano con la ayuda de una espada, que controlamos con el controlador de Oculus Go y Gear VR.

5 OCT 2018  10:19

Harold

11 comentarios

Corta bloques al ritmo de la música con Track Slash

Inverse Games ha lanzado Track Slash, un juego musical para Oculus Mobile (Go / Gear VR) en el que haciendo uso de una espada tenemos que cortar los cubos que vienen hacia nosotros al ritmo de las distintas canciones disponibles. Una mecánica que nos puede recordar al popular Beat Saber, donde también empuñamos espadas.

 

 

En lugar de pulsar botones al ritmo de la música, el controlador será nuestro medio para partir los distintos bloques en la dirección que viene indicada en su interior. Cada una de las pistas incluidas, que planean ir aumentando regularmente a través de actualizaciones, están creadas a mano, es decir, no están generadas de forma automática, todo ello para garantizar la mejor experiencia posible. Track Slash cuenta con tres niveles de dificultad y ofrece tablas de clasificación para añadir un aliciente competitivo.

 

 

Podemos adquirir el juego en Oculus Store por 4,99€.

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • Mucho comentario negativo y gratuito sin haberlo probado. Yo pude jugar a Beat Saber en un local de VR, ya que no tengo otro visor aparte de las Oculus Go. He comprado este juego y me ha sorprendido gratamente, bastante conseguido. Graficamente espero que mejore, por que tienen muchisimo margen y potencia en Unity para hacerlo.
    0 0