Experiment Gone Rogue está en fase de beta abierta

Aquí encontrarás información sobre cómo acceder a esta fase de pruebas del juego de disparos de ciencia ficción que Repulse trata de acercar a las tiendas.

3 OCT 2018  12:55

BarretoMc

4 comentarios

Experiment Gone Rogue está en fase de beta abierta

En Experiment Gone Rogue, la Tierra recibe la inesperada visita de los Cirinianos, una especie extraterrestre que se ha hecho con el control de la humanidad, escondiendo sus oscuras intenciones de experimentar con la población bajo una inocente campaña de relaciones públicas. Nosotros tomaremos control de un soldado genéticamente mejorado con el objetivo de acabar con esta farsa y erradicar a la especie invasora de nuestro planeta. Para esto nos serviremos de los medios de locomoción convencionales, así como de la posibilidad de usar la opción de teletransporte para explorar los distintos niveles, y los mandos de control de movimiento para golpear y hacer uso de las distintas armas o vehículos que el juego pondrá a nuestra disposición en primera persona.

 

 

Ahora en su tercera fase de pruebas beta , Repulse Game Studios ofrece la posibilidad de disfrutar de este atractivo shooter futurista a cualquiera que disponga de un HTC Vive o un Oculus Rift. Para ello solo tendremos que visitar su Discord y mandar un mensaje (en inglés) a algún miembro de la compañía búlgara. Que pondrá a nuestra disposición una key de acceso anticipado para canjear en Steam. Si lo preferimos, también podemos ponernos en contacto a través de su Twitter o Facebook. Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial para este título, aseguran que verá otra fase de pruebas abierta antes de estar disponible muy pronto en la sección Early-Access de la plataforma de Valve.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • ya he conseguido la clave, ¿donde descargo el juego? en steam no lo veo.. perdonad mi torpeza
    0 0
  • He editado la noticia para que quede mejor explicado, que no quedó nada claro. Disculpa las molestias y ya nos contarás qué te parece.

    Salud  :P
    1 0
  • Harold

    Harold

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    El 21 de noviembre llega en acceso anticipado a Steam.
    0 0