Crisis VRigade, un shooter que nos convierte en un SWAT

28 SEP 2018  13:04

Redacción

3

Resuelve a tiros situaciones delicadas con rehenes en distintos escenarios con el juego de Sumalab, que llega en early access para Rift, Vive y Windows MR.

Sumalab, la compañía española responsable del juego de trenes TrainerVR, estrena un nuevo título de realidad virtual: el juego Crisis VRigade (Rift, Vive y Windows MR), un shooter en primera persona en el que tomamos el rol de un miembro de los SWAT para lidiar con una situación de rehenes en un robo a un banco. Apostando por un estilo gráfico low-poly, para cumplir con nuestro objetivo tendremos que acabar con las amenazas mientras tratamos de mantener a salvo a los rehenes y a nuestros compañeros.

 



La versión actual, que se encuentra en acceso anticipado (planean que siga así 6 meses), nos permite jugar solo una escena: el robo del banco, aunque tienen planeado añadir otros escenarios, como un secuestro de un avión en un aeropuerto u otras situaciones de crisis. A su vez, están desarrollando "otras formas de movimiento" para que la experiencia sea más dinámica, ya que por lo que podemos ver en el tráiler parece ser que no nos movemos libremente. El multijugador también lo barajan como una posibilidad para añadir en un futuro, así como nuevas armas (lanza cohetes, rifle de francotirador, etc.).

 

Sumalab quiere involucrar a los usuarios en el desarrollo y recalca que están abiertos a sugerencias. Podemos adquirir el juego actualmente por 2,99€, dado que tiene de forma temporal un descuento del 40% (su precio habitual es de 4,99€).

Crisis VRigade (PC)

6.3

Lanzamiento / Septiembre 27, 2018

Crisis VRigade is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper and deal with a hostage situation in a bank robbery. Duty calls! You’re ...

Nota de los usuarios

8