(ACTUALIZADA) Squishies recibe una demo para PSVR

Empuja, tira y lleva rodando a estos curiosos seres hacia el portal que los salvará de los peligros que acechan.

5 DIC 2018  17:57

Harold

4 comentarios

(ACTUALIZADA) Squishies recibe una demo para PSVR

ACTUALIZACIÓN:

Brainseed Factory ha anunciado el lanzamiento de una demo para PSVR de su juego Squishies, que nos ofrece la posibilidad de probar los 10 primeros niveles de los 100 que tiene, además del editor que incluye. Aprovechando la ocasión, han compartido también que han mejorado el tutorial y que están trabajando en la primera actualización gratuita, que incluirá el power-up Rocket Fruit, un artefacto alienígena y una criatura para utilizar en el editor.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN (31/10/2018):

Squishies está disponible en PlayStation Store para su precompra por 24,99€ (si tenemos PlayStation Plus podemos conseguir un 20% de descuento adicional). Brainseed Factory ha compartido que planean lanzar nuevos contenidos de forma regular.

 

A continuación, el nuevo tráiler de gameplay que ha publicado PlayStation para celebrar la apertura de la reserva:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (27/09/2018):

Brainseed Factory, los creadores del plataformas Typoman de pantalla tradicional, dan el salto a la realidad virtual el 20 de noviembre con Squishies, un plataformas para PSVR en el que resolveremos puzles para salvar a los particulares Squishies. El estudio quiere que dejemos salir a nuestro niño interior y que exploremos lentamente el colorido mundo que nos ofrecen, de ahí que hayan decidido apostar por un medio inmersivo.

 

"Yo siempre veía a mis juguetes como mis amigos, cada uno con su propia personalidad. Creaba auténticos mundos arraigados en mi imaginación. Cuando jugaba, me transportaba lentamente a otras galaxias llenas de aventuras. Perdía la noción del tiempo. Con Squishies, queríamos evocar de nuevo esta sensación", explica Franziska Funken, Game Researcher de Brainseed.

 

 

Squishies es una experiencia relajante, llena de alegría, color, vida y algunos toques de peligro. Nuestro objetivo será ayudar a estos seres a volver a casa mediante la utilización de los controladores Move, que tendrán forma de peces alienígenas. Para llevar a cabo esta misión, tendremos también a nuestra disposición potenciadores con los que lograr mejores resultados y conseguir que los Squishies de cada mapa acaben llegando al portal que los salva.

 

 

El juego incluirá también un editor de niveles, siendo posible compartir nuestras creaciones con otros usuarios.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • m._m._b.

    m._m._b.

    Visores

    PlayStation VR
    Lástima que no sea un juego de movimiento normal y corriente, como el genial Moss, o el próximo Astro Bot Rescue Mission. Se empeñan en hacer cosas raras y, la verdad, mara mí un juego de plataformas no consiste en soplarle a una pelota, aunque la idea es original.
    1 3
  • De acuerdo
    En mi caso, llevo esperando otro juego en tercera persona como Moss o Luckys tale....incluso uno como Chronos, mas a lo zelda....Realmente los juegos que mas me molan son los de tercera persona, me parecen una mezcla perfecta entre la vieja usanza y la vr...
    A ver un port de super luckys tale
    2 1
  • gopozgon

    gopozgon

    Visores

    PlayStation VR
    La semana que viene llega AstroBot, y pinta muy bien!
    2 0
  • si si... me lo compraría a la primera pero desgraciadamente no sale para Rift
    0 0