In Death abandona el early access en octubre

18 SEP 2018  15:14

Redacción

6

El shooter de tiro con arco de Sólfar Studios ya tiene fecha de salida para su versión final, por lo que se acerca también su llegada a PSVR.

In Death, que llegó a PC en forma de acceso anticipado el pasado mes de febrero, estará terminado el 2 de octubre para Rift, Vive y Windows MR, coincidiendo con el lanzamiento de la última actualización de contenidos del early access: el nuevo capítulo Paradise Lost en el que nos enfrentaremos a una nueva hueste de ángeles y demonios, además de al ángel caído Gabriel en una épica batalla final. Desde su lanzamiento, Sólfar Studios ha estado añadiendo distintos modos y características como el multijugador asíncrono y el pozo de los condenados, que nos da acceso a zonas que albergan nuevos enemigos de mayor dificultad.

 

"Ha sido un viaje increíble con aquellos que eligieron apoyarnos para perfeccionar este juego desde que lo lanzamos en Early Access el pasado mes de febrero. Hemos estado trabajando duro añadiendo nuevos contenidos y equilibrando nuestra versión final basándonos en las francamente increíbles horas que nuestros jugadores han dedicado al juego en los últimos meses", comentan.

 

 

Una vez se produzca su lanzamiento completo, el juego pasará a costar 10€ más, es decir, tendremos que adquirirlo por 29,99€, por lo que todos aquellos interesados en comprarlo pueden aprovechar su precio actual.

 

Respecto a la versión de PSVR, señalan que actualmente están con su desarrollo y que pronto compartirán la fecha de lanzamiento.

In Death (PC)

8

Lanzamiento / Febrero 1, 2018

In Death's dream kingdom, Heaven is abandoned. Amongst its crumbling ruins, forsaken souls, angelic creatures and demons alike have run amok. Only a courageous hero that dares to venture deep into ...

Nota de los usuarios

9

In Death (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Noviembre 27, 2018

In Death es Roguelike Shooter para RV, en un mundo medieval generado procedimentalmente, donde almas abandonadas, hordas angelicales y demonios campan a sus anchas. Lucha en las profundidades del ...

Nota de los usuarios

9