In Death abandona el early access en octubre

El shooter de tiro con arco de Sólfar Studios ya tiene fecha de salida para su versión final, por lo que se acerca también su llegada a PSVR.

18 SEP 2018  15:14

Harold

6 comentarios

In Death abandona el early access en octubre

In Death, que llegó a PC en forma de acceso anticipado el pasado mes de febrero, estará terminado el 2 de octubre para Rift, Vive y Windows MR, coincidiendo con el lanzamiento de la última actualización de contenidos del early access: el nuevo capítulo Paradise Lost en el que nos enfrentaremos a una nueva hueste de ángeles y demonios, además de al ángel caído Gabriel en una épica batalla final. Desde su lanzamiento, Sólfar Studios ha estado añadiendo distintos modos y características como el multijugador asíncrono y el pozo de los condenados, que nos da acceso a zonas que albergan nuevos enemigos de mayor dificultad.

 

"Ha sido un viaje increíble con aquellos que eligieron apoyarnos para perfeccionar este juego desde que lo lanzamos en Early Access el pasado mes de febrero. Hemos estado trabajando duro añadiendo nuevos contenidos y equilibrando nuestra versión final basándonos en las francamente increíbles horas que nuestros jugadores han dedicado al juego en los últimos meses", comentan.

 

 

Una vez se produzca su lanzamiento completo, el juego pasará a costar 10€ más, es decir, tendremos que adquirirlo por 29,99€, por lo que todos aquellos interesados en comprarlo pueden aprovechar su precio actual.

 

Respecto a la versión de PSVR, señalan que actualmente están con su desarrollo y que pronto compartirán la fecha de lanzamiento.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Pues si está acabado, habra que darle un poco, que tengo un pedazo de arsenal de la leche, pero no les doy caña pq estan en EA aun ...
    1 0
  • knob2001

    knob2001

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Pimax 4K
    Seguramente el juego VR en el que más horas he pasado con diferencia. Por sus texturas, por su ambientación, por lo conseguido de su mecánica, por lo difícil pero a la vez satisfactorio... un juego rápido, casual y que siempre está ahí cuando me quiero desahogar. Me gustaría una historia que vivir en In Death, pero entonces sería otro juego. Deseando probarlo todo :D
    1 0
  • MrPool

    MrPool

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Es un juegazo y excelente para partidas cortas. Una lástima q sea tan paquete q no he salido de la configuración inicial y no paso del jefe (me ponen de nervios los esqueletos q se lanzan como locos y las almas q no consigo acertarles para frenarles) y veo q muchos avanzan bastante porque mejoran sus personajes (armas, vida). Como sufro con este juego y cómo lo disfruto :D
    0 0
  • Jaja, dale tiempo MrPool que una vez que lo derrotas no es tan difícil.
    Yo llevo 356 horas jugadas según mi contador de Oculus y es una maravilla, el juego más adictivo que he probado en mucho tiempo.
    El nuevo escenario, Paradise Lost, mola mucho, ya lo vereis.
    1 0
  • Es un muy buen juego. De tiro con arco el más conseguido.

    Divertido y con buena inmersión. Es difícil como contradecir a tu mujer.
    1 0
  • francisco_9

    francisco_9

    Visores

    Oculus Rift
    Después de 100 horas de darle desde el minuto 1 del early access, no puedo hacer sino recomendar el juego. Tiene puntos muy muy buenos y otros no tanto.

    Jugabilidad muy conseguida, la física del arco y la sensación de impacto son tremendamente satisfactorias, tiene movimiento libre y 2 tipos de teletransporte y todos los métodos de control se sinergian a la vez. Sencillamente espectacular.

    Multitud de enemigos, cada uno con sus mecánicas y con diferentes patrones de daño, resistencia y ataques.

    3 tipos de ambiente para los escenarios y mecánicas procedurales para la formación de éstos. Los gráficos tienen una carga de texturas muy buena y da bastante sensación de presencia.

    La atmósfera es increíble, muy opresiva y oscura en los infiernos y con gran amplitud en los purgatorios.

    Diferentes tipos de flechas y ahora un arma adicional, ansioso estoy por probarla.

    Sistema de recompensas basado en logros típico de los roguelites.

    La dificultad es endiablada, de los juegos más difíciles que he jugado tanto en monitor como en vr, muy desafiante.

    Hasta aquí las cosas meritorias, ahora lo malo.

    La dificultad es muy alta y la curva de aprendizaje inexistente. Mucha gente que lo ha jugado lo ha abandonado rápido por este motivo.

    Sólo 3 escenarios lo hace excaso, si bien están muy conseguidos y se nota el mimo, se vuelve algo repetitivo rápidamente.

    Los enemigos comparten muchas mecánicas parecidas , se hubiera agradecido diferentes modelos de ataque como en los últimos añadidos.

    La progresión puede llegar a frustrar, en este sentido raya al límite entre lo intenso y lo hardcore.

    Si bien la mecánica y física del arco es espectacular, es necesario más arsenal, soñó un arma más no es suficiente y tienen que trabajar en esa dirección.

    El juego pide a gritos un modo cooperativo.

    La ausencia total de objetivos y campaña hace que se sostenga solo en base a sus mecánicas. Pueden crear una campaña normal y dejar el modo de juego actual como un modo supervivencia o algo así. Mucha gente necesita un hilo conductor más allá de las primeras horas de juego.

    Para mi es un gran juego con unas mecánicas muy bien implementadas y aconsejo a todo el mundo que como poco lo pruebe.
    0 0