Roqovan presenta World War Toons: Metal Slug VR para arcades

17 SEP 2018  11:07

Redacción

5

El juego en primera persona de la Segunda Guerra Mundial incorporará a los personajes del clásico de SNK.

Studio Roqovan y Korea Telecom Corporation (KT) han anunciado World War Toons: Metal Slug VR, una versión del shooter arcade de Roqovan que añadirá a la ecuación a los personajes de la conocida saga Metal Slug de SNK Corporation y que estará disponible para los locales de KT en el primer trimestre de 2019. Ambas compañías estuvieron mostrando una demo para un jugador en el MWC Americas de la semana pasada, aunque para diciembre tienen en mente lanzar una beta con soporte para hasta 4 jugadores. Según comparten, el juego ofrecerá una nueva experiencia como nunca antes han visto sus seguidores en un juego arcade de RV.

 

"Estamos encantados de poder trabajar con la marca Metal Slug para introducirla en el mundo de World War Toons", comenta James Chung, CEO de Roqovan. "Este juego es una carta de amor para todos los fans de World War Toons y de Metal Slug. Hemos estado trabajando duro durante meses para recrear la esencia de un gran juego de Metal Slug dentro del universo de World War Toons. Traducir esas filosofías de diseño a la RV ha sido una experiencia increíble".

 

 

Este es el primero de los juegos que lanzarán basados en clásicos de SNK Corporation, un acuerdo que dieron a conocer en febrero del año pasado, por lo que es posible que próximamente veamos también dar el salto a la RV a sagas como Fatal Fury o The King of Fighters.