Roqovan creará juegos basados en clásicos de SNK

Studio Roqovan se ha asociado con SNK Corporation para crear proyectos de realidad virtual que utilicen su extensa librería que cuenta con clásicos como Metal Slug, Fatal Fury, The King of Fighters y muchos más.

8 FEB 2017  8:18

Harold

3 comentarios

Roqovan creará juegos basados en clásicos de SNK

Studio Roqovan, creadores del juego free-to-play World War Toons y anteriormente conocidos como Reload Studios, ha hecho equipo con SNK Corporation, un gran clásico de la industria que cuenta con más de 200 IPs

en su larga historia. La colaboración consiste en acuerdo de licencia que facilita el acceso a la librería de SNK para la creación de proyectos de realidad virtual. "Como desarrolladores que pasamos por la escena arcade de los años 80 y 90, ser capaces de trabajar con SNK y sus IPs es un sueño hecho realidad. No podemos expresar la emoción que tenemos con esta oportunidad. Estamos deseando mostrar al mundo todo en lo que hemos estado trabajando con SNK", comenta James Chung, CEO de Studio Roqovan.

 

 

El primer fruto de esta colaboración llegará a finales de año, con la IP específica y los detalles que anunciarán en otro momento. "Los iremos desvelando poco a poco, pero ambas compañías estamos totalmente comprometidas con esta oportunidad, y tenemos planificadas con SNK algunas colaboraciones muy emocionantes", concluye Chung.

Comentarios (3)

Enlace al foro