Apartment 327, una aventura de terror y viajes en el tiempo

11 SEP 2018  10:12

Redacción

2

El juego de BinaryBox en el que recorreremos una antigua casa en distintas épocas temporales estará disponible para PC el año que viene.

BinaryBox Studios, compañía española con sede en Santander, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Apartment 327, un survival horror que llegará a Steam en febrero de 2019 y que incluirá soporte de SteamVR. Nuestra misión en esta aventura de terror en primera persona será escapar de un bucle temporal en el que nos encontramos atrapados, llevándonos a visitar una antigua casa en distintas épocas temporales que van desde 1923 hasta 2016. Por tanto, para avanzar en la historia e ir resolviendo los distintos puzles, tendremos que visitar las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

 

 

El juego presenta varias historias simultáneas que transcurren en las distintas líneas temporales y que iremos descubriendo a través de artículos de prensa y otros elementos como diarios de los protagonistas. Para finalizar el título, habrá que descubrir nuestro papel en todas estas historias y por qué estamos atrapados en el tiempo.

Apartment 327 llegará con idioma español, según viene especificado en su ficha de Steam.

Apartment 327 (PC)

Lanzamiento / Febrero, 2019

Nota de los usuarios

?