La NASA hace sus pinitos con un Rift y un Omni

Acabamos de leer en ExtremeTech que en la NASA ya se ha hecho con un Oculus Rift y un Virtuix Omni, y no contentos con ello han desarrollado una aplicación que nos permite realizar un tour virtual por el planeta Marte. Seguid leyendo para ver el vídeo, realmente merece la pena.

7 AGO 2013  21:38

Juanlo

4 comentarios

La NASA hace sus pinitos con un Rift y un Omni

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • parafraseando al primer astronauta sobre la luna: "un paso pequeño para la inmersion y uno mas grande para la realidad virtual" xD
    0 0
  • Kun

    Anónimo

    Imagino las aplicaciones de Oculus Rift en aviación, medicina, cosmonáutica, etc. puede suponer cambios considerables en más de un sector.
    0 0
  • Alrededor del segundo 30, cuando sale la simulación de ese módulo espacial...¿Os imagináis a los astronautas practicando en sus piscinas gigantescas para simular poca gravedad, y con un Oculus Rift por dentro del casco, trabajando dentro y fuera de la nave espacial en realidad virtual? Por supuesto, debería ser una versión perfeccionada del OR, conectada a un ordenador incorporado al traje o algo así, pero el entrenamiento sería hiperrealista y el ahorro de costes, impresionante.
    0 0