Get Even, para Oculus Rift y también Project Morpheus en PS4

Llegan muy buenas noticias para la realidad virtual de Sony en PS4: los desarrolladores de Get Even, un juego con un revolucionario aspecto gráfico del que os hablamos hace un par de meses, confirman que también van a dar soporte al HMD Project Morpheus en su versión para PS4. Microsoft y Xbox One se quedan solos y sin realidad virtual en este juego, ya que la versión PC será compatible con Oculus Rift.

3 ABR 2014  18:57

Juanlo

17 comentarios

Get Even, para Oculus Rift y también Project Morpheus en PS4

"En The Farm 51 vemos a los videojuegos como realidades alternativas, como películas interactivas", afirma el diseñador jefe Wojtek Pazdur en Eurogamer. "Las increíbles posibilidades que nos ofrece la realidad virtual y los desarrollos en este sector ofrecen un enorme beneficio a un juego tan inmersivo como el nuestro. Get Even tiene el potencial para funcionar el realidad virtual como ningún otro título. Por eso queremos formar parte de esta nueva resolución y por eso Get Even puede suponer un hito en su uso". "¿Qué ocurriría si pudieras viajar entre distintas realidades virtuales, empezando fuera del juego con un dispositivo como Oculus o Project Morpheus antes de profundizar cada vez más utilizando dispositivos similares dentro del juego?", se preguntan en The Farm 51. A nosotros nos suena a la película Inception (Origen en España), y la idea no podría ser más atractiva.

 

Os dejamos con un nuevo tráiler del juego, y os recomendamos encarecidamente que lo votéis en Steam Greenlight.

 

 

Comentarios (17)

Enlace al foro
  • "Hyperlight":
    "Matrixx05":Y Microsoft sigue sin verlo claro ...... aún ..... ufffff , como siempre van a quererse subir al tren cuando ya les sera tarde .... no aprenden ...


    Mira esto si puedes:
    0 0
  • Es impresionante lo de este proyecto, tanta calidad gráfica me hace desirconfiar y entusiasmarme a partes iguales.
    Esperar para ver.
    0 0
  • Desde aquí escucho los golpes de la cabeza de edfrites contra su mesa de mármol .

    Esto apunta a una obra maestra.
    0 0
  • Después de4 los últimos años en que vemos grandísimos proyectos con mecánicas y gráficos espectaculares y que luego se quedan... en algo mediocre y corto. Yo les suelo dar mi apoyo (si me interesa por algo el desarrollo) en Greenlight pero... ya son demasidos hypes... ja!
    Respecto a lo que dicen (y hacen) algunas compañías... bueno, todas se han equivocado alguna vez. Acordaos que el presidente de IBM decía en los 70s que nadie querría un ordenador en su casa o, bueno!, aún ronda por youtube el video de Ballmer descojonándose del iPhone.
    Supongo que todos nos equivocamos en determinadas valoraciones, pero, claro!, estas son muy sonadas. Creo que lo que dicen respecto de la VR (que no tiene futuro) lo achaco a puro desconocimiento del tipo que lo dice, porque estoy seguro que dentro de la compañía hay centenares de técnicos que si saben lo que es y piensan que la compañía se equivoca. O también puede ser que tengan miedo a llegar tarde otra vez (como les ha pasado en sistemas operativos móviles o tablets... etc.
    Uno nunca sabe, pero esta compañía tiene tal capacidad que puede sorprendernos, al fin y al cabo han hecho kinect y es un buen dispositivo que, sin duda será muy utilizable en VR (y si pulen algunos detalles que imagino que harán, será aún mejor).

    Salud!
    0 0
  • Nuevo vídeo de los creadores de Get Even, no relacionado con el juego pero nos muestran otro entorno escaneado con la misma calidad gráfica.

    0 0
  • Esque además de los gráficos, la iluminación es acojonante
    0 0