(ACTUALIZADA) La beta de Echo Combat vuelve este fin de semana con soporte de grupos

Una nueva oportunidad de probar de forma gratuita el modo de combate de Echo VR, que ahora cuenta con nuevos elementos para lograr nuestro objetivo.

7 SEP 2018  10:49

Harold

(ACTUALIZADA) La beta de Echo Combat vuelve este fin de semana con soporte de grupos

ACTUALIZACIÓN:

Ready at Dawn lanza este fin de semana de nuevo la beta de Echo Combat, que llega con soporte de grupos para jugar junto a nuestros amigos y otras mejoras y ajustes que encontramos detalladas en esta página y en el siguiente tráiler.

 

 

Podemos acceder a la beta hasta el domingo a las 18:00 (hora de España).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (16/08/2018):

Este fin de semana vuelve la beta abierta de Echo Combat (desde hoy a las 19:30 hasta el domingo a las 19:00), el nuevo modo multijugador de Echo VR al que podemos acceder gratis a través del store de Oculus. Esta nueva oportunidad de probar el modo de combate nos permitirá utilizar las nuevas opciones de equipamiento que han introducido: la mina de arco, la granada aturdidora y la barrera de energía.

 

A su vez, introducen ajustes para que las armas se enfunden cuando se sobrecalientan, añaden los datos de combate en las estadísticas, reducen el tiempo de preparación de la defensa a 45 segundos, agregan un nuevo respawn defensivo al tercer punto de control del mapa Fisión y eliminan el requisito de tener activadas las instrucciones AVX de la CPU, que impedía a algunos usuarios lanzar el juego.

 

Vídeo con los cambios introducidos.

 

La beta también corrige distintos bugs y realiza ajustes en los mapas para ofrecer una experiencia más equilibrada. Tenemos la lista completa de cambios en esta página.

Comentarios

Enlace al foro